Copa Conmebol Sudamericana 2022

No me digan que el equipo con potencial, presupuesto e infraestructura perdio contra un equipo chico de ecuador?

quien lo diriaa…

4 Me gusta

Dale, Bambinas histéricas.

Se volvieron en um club absolutamente PIPOQUEIRO.

1 me gusta

Que grande la sidra . SP no nos pasa en títulos internacionales jejej

1 me gusta

Y Barcelona llegó a dos finales de Libertadores y metió 2 semis en los últimos 5 años. Y ni así.

4 Me gusta

Partidazo IDV-Paranaense por la recopa

5 Me gusta

Debe de tener más de 40 años Pellerano

3 Me gusta

no existen los equipos del puerto de Guayaquil en torneos internacionales jaja!!! se deben querer matar…

2 Me gusta

El lema de Del Valle “nada nos pasa por casualidad” sigue siendo mejor que el de la dirigencia de River.

7 Me gusta

image

image

1 me gusta

TRIcampeon de sudacas

2010-2019-2022

1 me gusta

Merecido campeón

Este es apenas un papelón más entre docenas protagonizados por São Paulo en los últimos 8 años.

Es un caso totalmente fuera de lo normal de un club que se volvió en chiste en tiempo récord en la historia del fútbol mundial.

El achicamiento más notable de la historia del deporte.

2 a 0 con baile y dos expulsados por calentura, así es lindo y satisfactorio salir campeón.

Merecido campeón Sidra del Bayern

3 Me gusta

A mí @Mister_Football me enseñó siempre que a Sao Paulo le decían “Los Bambis”. El hombre sabe de esto, es la verdad.

1 me gusta

Y campeón de la Concachampions en 2015 jaja
Es el amo y señor de las competiciones falopa a nivel internacional.

6 Me gusta

Ahi anda desaforado fanatico, cantando brasil decime que se siente, haciendo los gestos de mono y queriendo pelear con otros cordobeses que tambien ligaron entradas gratis pero que fueron a alentar por el sao paulo

5 Me gusta

El macaco y bostero de dani alves debe estar llorando

4 Me gusta

Alguien que me explique lo de Independiente del Valle. Primero, justo campeón porque jugó una final como es debido. Pero ganó 2 sudacas con Shunke, Pellerano de 50 años, otro argentino ignoto, un pibe que venía de Dálmine, Ayoví y 2 o 3 ecuatorianos que hacen casi todo bien pero no los conoce ni su vieja. Impresionante, nadie puede decir que sacan ventaja con la altura porque ganaron 2 finales en el llano con equipos de Argentina y Brasil. Y juegan bien, una idea clara y perfectamente aplicada. ¿Quién es el DT? Lotrai…

Nota aparte los 10000 argentinos que entraron gratarola. Se compró una hinchada IDV jajajajaja

9 Me gusta

Con Indeprimente???

Y en las libertadores deja buenas actuaciones. Llego una final eliminando a River en octavos y a boca en semis, perdio 1-0 por un penal la final.

El verdadero equipo copero

3 Me gusta