Acá tu fuente, subcampeón.
Se volvieron en meme en Brasil por meses, amigo. Ya te lo “olvidaste”?
Acá tu fuente, subcampeón.
Se volvieron en meme en Brasil por meses, amigo. Ya te lo “olvidaste”?
Estos hdp, Le quitaron la chance a todos los equipos de jugar una final en tu propia cancha y con tu gente. Un genio él dirigente de CONMEBOL, que se le ocurrió copiar lo de jugar una final única y en estadio neutral…
Si ahora estuvieran jugando en Ecuador o Brasil, estaría la cancha a reventar.
Creo que la mayoría lo vería así, pero no es una unanimidad.
Mira que la relación que tienen São Paulo y Palmeiras es de odio. Es seguramente la mayor enemistad entre 2 clubes en todo el Estado.
Y Palmeiras seguramente era el principal rival de Sanos en la “Era Pelé” y en los últimos 7-8 años fue el equipo que más le jodió la vida a los santistas (incluso en finales de Copa de Brasil y Libertadores y en invictos de años consecutivos).
Así que hay variaciones ahí.
Coincido que la mayoría consideraría a Corinthians como su principal rival, pero no es una cosa absoluta, como lo afirmas.
Pensé que hablabas en serio jejejeje
40% de boletos en una final de la Libertadores
creo que Paranaense venderá más
Y Paranaense también dejará calladitos a los turistas tercerizados de Flamengo en el estadio durante todo el partido y los transformará en meme y chiste en Brasil otra vez o no?
No sé, pero debe llevar más gente al Estadio
Pero calladitos una vez más, sí?
Y sin poner excusas esta vez.
El menos mentiroso:
Llenó todo su sector detrás del arco (que comporta 12 mil personas) – y ocupó incluso parte del sector mezclado.
Pero lo más lindo – más allá del título sobre tu club – fue haber transformado la hinchada tercerizada de Flamengo en meme en todo el país.
Todo “mentira” lo de arriba, sí? @Jamie_Fraser
Que pesado el de palmeiras. Es el thread de la sudamericana maestro
¿Sigue jugando Pellerano? pensé que se había retirado después de la final con Colón.
Ya tiene 40 años y sigue…
PelleraGOD va por su tercer copa sudamericana
Que vengan los hinchas (?) de la sidra a copar el th entonces (?)
El gol que se erro calleri jajajaja
Calleri en modo wanchope
IDV se mantuvo copero desde el 2015 hasta hoy, el unico equipo copero