Copa Conmebol Sudamericana 2022

Che todavía no la toco Suarez

la ilusion de suarez en la copa sudamericana duro menos de la de bosta esperando en ezeiza a covani

Igual hay que decir que el equipo brazuca desprende tremenda mistica copera, bien formaditos los dos partidos, jugando de contra, nada de hacerse los guardiola boys… ejemplar serie de los brazucas, y eso que están para el descenso…

3 Me gusta

Me la juego a que ahora se lesiona

1 me gusta

Nacional no debe tener ni la mktad de la guita q tiene river. Seguramente haya accedido a ganar 2 mangos

2 Me gusta

El sao paulo se los cogia de parado en semis. No tenian ninguna chance de ganar esto

el bambino pons relatando a suarez en nacional : paaara que tee traaaje !!

1 me gusta

Ni hablar de como te saca del eje mental este tipo de transferencia como la de Suarez, literal creo que hasta a nosotros nos jugó en contra ese humo.

Los tipos se la pasaron hablando de Suarez a Nacional y se olvidaron que tenían el partido

Tanto se hizo la figurita difícil y termina en nacional, eliminado por goleada y siendo dirigido por Herrera.

3 Me gusta

Es amateur el futbol uruguayo

1 me gusta

Goianense esta penultimo

El uniforme de goianiense es muy bonito.
¿Alguna vez River hizo un uniforme rojo con la banda negra?

1 me gusta

Los centrales brazucas se lo comen como un Panchito

En pretemporada perdieron contra Barracas…

1 me gusta

Hizo negras con banda roja, ese uniforme creo que nunca

1 me gusta


Adonde se fue a “preparar para el mundial” el dientes de caballo

17 Me gusta

No, lo mas cercano fue la suplente de 2015 que era roja con banda mitad blanca mitad negra

2 Me gusta

Estos uruguayos cada vez mas bajo caen… ex liga ex clubes!! Y se siguen llamando grandes encima

2 Me gusta

Veo que muchos critican el juego de Nacional (que es pesimo es cierto ) pero Goianiense juega bien , estoy seguro que a este river le ganaria facilmente juega mucho de contra , ya imaginaba a martinez maidana paulo diaz y compañia quedando mal parados :man_facepalming:

1 me gusta

Los brazucas juegan todos asi hace mucho ya

1 me gusta