Copa Conmebol Sudamericana 2022

2 a 0 pierde Unión. El segundo un golazo.

Parece que no kjjjj

2 Me gusta

Crees que cuando River amplié el estadio a 80.000 se empiecen a jugar finales en River? ya sean de copa argentina, partidos de la seleccion, etc? Porque mientras mas entradas vendan mas guita ganan. 80 mil entradas es un fangote de guita.

1 me gusta

Interesante ese Fagundez de Nacional, eh…

Parece que esta entregando el partido Union, muy displicentes los delanteros, muy distraídos los defensores, llegan tarde a todas las pelotas.

Munua y Polenta son de Nacional a morir.

Esta hecho un lechón gigliotti

1 me gusta

Traigan a Lucero(?

Es un Taty con menos marketing

2 Me gusta

Pensé que habían sancionado a Colo-Colo a que juegue sin público pero en realidad es que no hay casi nadie jajaja. Del lado de la camara no se distingue la gente con esas butacas blancas y negras…

Mercado en Inter mira vos… Con lo que no haces falta acá Gaby

1 me gusta

ojala gane nacional la sudaca, para que se mueran los putos de penadoy antes me dan igual los dos pero viendo las redes sociales ultimamente me di cuenta lo tremendo hijos deputa que son los de penadoy chupandole la media a la Mierda y tirando contra River un odio les agarre, me quedo con los dinosaurios de nacional nomas

Ganó sobre la hora en la altura mi candidato el CEARÁ

3 Me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/willenvivohd/status/1542688051712954369

Que golazo

1 me gusta

Lotrai

domada la holaneta encima el SP esta jugando con dos menos

1 me gusta

18º gol de Calleri en la temporada 2022.

Una máquina.

Le esta pegando un pesto Olimpia a goianense

1 me gusta

Solo te voy a decir que Penadoy nunca le ganó un cruce oficial a la Bosta mientras que a nosotros nos cagó la Libertadores del 66’

Union nacional hoy 19 15 puede estar bueno. Espn lo transmite.

Pasa Nacional.

1 me gusta