Copa Conmebol Sudamericana 2022

el Santos es un desastre

1 me gusta

me parece mas accesible el cuadro de Lanus

Sale campeón Ceará

2 Me gusta

1 me gusta

1 me gusta

Pongan una vez más el cuadro

2 Me gusta

Imaginate a la bosta en lugar del Cali. Llegaban a la final caminando.

3 Me gusta

Melgar - Cali… Racing nos privó de lo que hubiese sido una masacre

6 Me gusta

que meada a los de la sudamericana terminan primeros y definen de visitante ???

2 Me gusta

Definen de local

4 Me gusta

Como deben estar los de la barra kjjjj se perdieron un historico combate internacional.

1 me gusta

Internacional - San Pablo la final, la reedición del 2006.

¿Como ves al fútbol peruano de cara a los próximos años? solo pudieron meter un solo representante en la fase final de los dos torneos más importantes, pero estan ahí de clasificar al mundial.

En clubes lo veo mal, los grandes están en crisis, los pequeños son volátiles. Melgar va entrar más a libertadores pero creo que no le da el nivel. Cristal y Alianza están con administraciones nefastas y la U a un paso de la quiebra.

Encima parece que varios clubes nuevos debutaran en copas (como Binacional xd y les va a ir igual).

La selección no sé porque se va Gareca y depende de quien viene después. En todo caso lo importante es tener jugadores que jueguen en el extranjero, hasta la MLS me sirve. Si convocamos jugadores de la liga local no hay chance.

2 Me gusta
8 Me gusta

Fallecí

8 Me gusta

Kjjjjkjjkkjkj el cm.

2 Me gusta

aajajaajajajaaj con el rugido del león y todo AJAJAJAJAJA se pasaron la puta madre, yo si soy Racing declaro la inexistencia del club y borrado para la eternidad!

Dejo mis pronósticos para cuartos: Santos, Del valle, Melgar, Colo Colo, Unión, Olimpia, The Strongest y San Pablo

2 Me gusta

El técnico de Unión es ídolo en Nacional jaja, y le toca enfrentarlo.

2 Me gusta