Copa Conmebol Sudamericana 2022

4 Me gusta
2 Me gusta

Hoy se dio la mayor goleada en la historia de la copa sudamericana :trophy:
O.petrolero :bolivia: 1- 10 :brazil: Fluminense

2 Me gusta

Unión tenía un grupo bien áspero y clasificó jaja.

Racing hizo un papelón.

6 Me gusta

Tremendo el segundo gol de Unión
04:15

https://youtu.be/9Hb3UXeJ0JQ?t=251

3 Me gusta

Lo que es increible es que no haya VAR en fase de grupos, acá hay menos margen de error que en la libertadores por que solo se clasifica el primero.

1 me gusta

Se quedo afuera la gagoneta? Mamadera ese muchacho si es el puto muchacho psycho mas perdedor no se consigue.

1 me gusta

En la transmision de fluminense estaban diciendo que el año que viene, posiblemente haya modificaciones con el que termine segundo en la zona de grupos

2 Me gusta

Se viene la Copa Conmebol de Conferencia para los que terminen segundos.

3 Me gusta

Clasifican los 5 primeros del Nacional B y 5 de la B de Brasil

3 Me gusta

Increíble lo de Unión en ese grupo eh, encima invicto terminó.

1 me gusta

Naaa en serio? Van a copiar eso tambien? Tan corkys son?

2 Me gusta

Quien la gana gente?

Ahora Napoleón lo llama desde Francia y le dice que haga fuerza que lo quiere en River…

1 me gusta

Sao paulo.

1 me gusta

Se viene la copa Conferencia en Sudamérica, la juegan los segundos y los vergas de mitad de tabla de todas las ligas sudamericanas kjjjjj

Kjjjj acabo de comentar eso mismo sin haber leído esto

No pero son capaces, ahí va toda la resaca de la resaca sudamericana para que ganen algo de una vez.
Es como jugar una master league en nivel principiante.

3 Me gusta

Que se dejen de joder, esta bueno así, el que sea esta “carnicería” compensa el hecho de la baja calidad de buena parte de los equipos que conforman esta primera fase. Lo que si deberían hacer es poner VAR desde el comienzo, el que sale segundo a llorar a la iglesia.

1 me gusta

Ya existio algo asi y fue la Copa Conmebol

Googlen la edicion que gano Talleres, es un cago de risa los equipos que habia

1 me gusta

En la Copa Conmebol jugaban los que no entraban en la Libertadores, que en ese momento eran solamente dos. Siguiendo la lógica, esa copa tenía mas nivel que la Sudamericana actual.
.