Copa Conmebol Sudamericana 2022

A dyj lo mandaron a comprar pizza kjjjjjj

2 Me gusta

un fanatico de racing de laburo dice que si gana las sudaca no la festeja…JAJAJ

1 me gusta

Con la defensa que tenemos deberíamos apuntar acá. Metropolitano, Ayacucho, injumables.

3 Me gusta

Defensa cobró en bolsa, falta que le manden Fluminense

1 me gusta

Clasifican 1 o 2 por grupo?

Va con racing, ya tiene un brasilero defensa

Ah hay otro, culiabá

1 me gusta

La tiene que ganar Racing esta copa, les toca ganar una copita… si no que se mueran y desaparezcan definitivamente como club

Independiente debería pasar caminando su grupo

2 Me gusta

Unión con Fluminense y Junior. qepd

4 Me gusta

El primero nomas

Pobre Unión

1 me gusta

Union Q.E.P.D

1 me gusta

Kjjj qué rápido sortearon los grupos, quedé descolocado porque estaba acostumbrado a los viejos sorteos de sudaca, que eran manos a mano jajaj

2 Me gusta

Pobrecito Unión

1 me gusta

increíble, por una vez en la vida este sorteo es mas prolijo que el del mundial

1 me gusta

Racing tiene ganar una copita internacional al menos, esta sudaca jajj me dan pena nuestros hijitos

2 Me gusta

A union lo mandaron a comprar pizza y champagne mientras hacian el sorteo

2 Me gusta

3 Me gusta

Ojo con el tema (que muchas veces reaparece en el foro) de que conviene salir tercero en el grupo e ir a la Sudamericana porque hay muchos equipos difíciles y se agrega el hecho de que es un papelón no clasificar. Lo mismo obvio corre para la bosta, que muchos prefieren que clasifique como sea antes de que caiga tercero y vaya a la Sudamericana ante la posibilidad de que la gane. No es tan fácil esta copa.

1 me gusta

Por como movieron todo me parece que tampoco los equipo del último bombo se cruzan con los del mismo país. Eso quizás vale para la Libertadores también.

1 me gusta