Copa Conmebol Sudamericana 2020

Se supone que ahora ponen las finales a esta hora para que los europeos puedan verla no?.. Ahora yo digo que europeo va a saber quien carajo son Lanus y Defensa y Justicia y que tenga ganas de verlo??? Nah si son unos pelotudos los de la conmebol, era para jugarlo de noche, como era antes… Hasta eso ya destruyeron… Me parece horrible jugar una final de tarde

2 Me gusta

Que intrascendente de es la vega, al principio pintaba para crack. Cómo te vas a lesionar si tenes 13 años pibe, a los 29 ya esta en silla de ruedas

1 me gusta

El horario es para que la vean en Europa

5 Me gusta

pago para cancelar el prestamo de enzo fernandez, lo re traigo.

3 Me gusta

esta historia ya me la viví, todo un foro pidiendo por un veranito un jugador y cuando llega se rompe en 590 partes, no juega nunca, como olvidar cuando pedían a Arturo Mina por un doparti

2 Me gusta

En Europa, en África, en Asia y en cualquier lugar que no esté separado de toda civilización por dos océanos.

Tranquilo, está Ponzio. No hace falta. Juega con la experiencia, la rompe. Te pensás que un pibe de 18 años lo deja sentado de culo? Nada que ver.

1 me gusta

Varus me hace acordar a boken. Fútbol de mierda, equipo de mierda. GOL!

1 me gusta

Jaja gol

Ah unos pelotudos

La gloria a DIOS sres

image

1 me gusta

Hermoso gol

La concha puta de tu madre. Contra nosotros esa no la hacen ni en pedo “los que se tiran atrás”.

1 me gusta

A ver cuantos empiezan a pedir a Romero por acá

El defensor martinez de dyj esta vendido o tiene que volver a River?

Jajajajajaj varus

le regalo el gol

Hermoso pase, lo dejó mano a mano

A llorar a la iglesia

RUSSO HIJO DE MIL PUTA

7 Me gusta