Copa Conmebol Sudamericana 2020

Boca 2005 y 2006. Independiente 2011.

La concha de tu madre, VARús

6 Me gusta

Ese de la Vega parece un fresco tremendo

1 me gusta

Que entre Velez a la cancha

2 Me gusta

No podes poner 5 o 6 pibes de las inferiores en el 11 titular solo porque si y porque son pibes de River. Lo que hace Gallardo de ir moldeando a uno o dos pibes por semestre esta perfecto. Lamentablemente ya no salen Saviolas, Aimares ni Dalessandros

1 me gusta

Esa falta era Roja directa. Hay VAR en esta basura y se hicieron los boludos?

3 Me gusta

déjalo, ese usuario cuestionaba a Gallardo, ya con eso te das una idea.

2 Me gusta

Ahora cierra todo

Que falopa que es esto, hasta el horario.
¿Cómo vás a poner una definición de una copa a esta hora ?

1 me gusta

lloran por Mauro Díaz si pueden, Barboza era Fernando Hierro en la sucursal xeneixe, fue a un grande y pasó vergüenza y la sigue pasando.

1 me gusta

te toman de parámetro a la selección que divaga en la intrascendencia hace años, llego a ir el chino Garce a un mundial y te toman de referencia, una selección donde el arquero titular hasta hace dos años no completaba 3 partidos seguidos de titular.

2 Me gusta

Que asco me da pepo arena.
Conoció lo que es un cubierto en River

1 me gusta

Ojala pierda varus asi no tiene 2 sudsmericanas. Que la gane despensa no cambia la ecuación y aparte pondria en valor varios de nuestros juveniles prestados

3 Me gusta

En la jugada de la mano Martínez le enseñó a Pinola como marcar a Sand … pero claro, para River no lo da sigamos , con pelado hijo de un vagón de puras ese.

2 Me gusta

Qepd Pepo.

1 me gusta

Que jugador amargo y horrible es don diego de la vega.

1 me gusta

Pero podés poner al menos uno en posiciones donde no tenés jugadores, o poner 3 o 4 en un torneo de mierda, tambien podés usarlos de reemplazo en los segundos tiempos. Nadie pide un equipo completo de juveinles.

2 Me gusta

3 Me gusta

Se fue de la verga, si no fuese rubio estaría jugando en huachipato

3 Me gusta

piensan pelear torneos internacionales con pibes en este foro, da para todo

3 Me gusta