perdimos una con huracan… no te creas.
Muy linda la cancha de Deportes Temuco, si tuviera bien el campo de juego pasaba por un estadio ingles de esos clasicos bien paquetos.
de esta sudamericana te acordas?
duele todavia no?
entiendo la bronca de los chilotes, creo que cualquier club que estea en esa situación les doleria quedar eliminado asi …
sin embargo , que no se hagan los desentendidos del asunto ya que hace poco le hicieron la cama a bolivia en eliminatorias sudamericanas por la misma cuestión …
Que fiero juega San Lorenzo, es sin dudas el peorcito de los grandes, Nacional se lo come crudo.
hay algun video copado de la pelea?
Que penoso sos San Lamento y la puta que te pario, tene un poco de dignidad y ya que te hacen ganar por escritorio holgadamente en el resultado habiendo perdido el primer partido, por lo menos dignate a ganarle a los chilotes muertos de hambre estos el partido de vuelta para demostrar que mereces pasar, empata aunque sea, pero no, vuelve a perder, me da vergüenza ajena y ojala Nacional se los viole ahora
Hoy define Colon
19:30 hs - Botafogo (1) - Nacional de Paraguay (2)
21:45 hs - Colon (1) - Sao Paulo (0)
Defensor Sporting (0) - Fluminense (2)
Que se mueran todos los equipos arg!! Siempre quiero que se queden afuera…
No solo de los grandes, me atrevo a decir que es de los peores en materia de juego de la liga argentina. y Nacional no es la gran cosa tampoco (recuerdo que Estudiantes con nada le dio vuelta un partido insólito este año en la fase de grupos de la libertadores y quedó eliminado por eso). El tema es que da la sensación que a SL cualquier equipo diminuto como es Deportes temuco le puede hacer partido y así es difícil, habrá que ver cuanto tiempo mas lo aguantarán a Biaggio como técnico.
Para aplaudir lo que dijo Navarro.
Estuvo bueno hasta decir que no pasa nada de eso en argentina… cuentate otra
gol de sao paulo
colon, colooooooooon que grande sos
le tengó fé en los penales
JAJAJA cómo lo pateó ese cabeza de tacho, encima después señalando al arquero y riéndosele en la cara.
Hay piñas sin lugar a dudas termine como termine.
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
A los equipos extranjeros acá nunca les pasa nada.
[quote=“hell, post:371, topic:116658”]
Estuvo bueno hasta decir que no pasa nada de eso en argentina… cuentate otr
[/QUOTE]Se le cagaron de risa los periodistas chilotes y se puso más loco Navarro:D
Banco mucho a Dominguez
Bien Burian
Historico
Paso el sabalero
Colon elimino al primero de Brasil, increible.