Deportes Trabuco (?) le está cascoteando el rancho a SL. igual imposible que pasen los chilenos teniendo que hacer mínmo 3 goles. SL ya lo ganó por escritorio.
Cuanto de cerebro le extirparon a los hinchas de River que hablan de escritorio a modo burla? jajaja. Nosotros estabamos ganando, estos hijos de puta perdieron de local
dicho y hecho
que se jodan los de temuco. Las reglas están hechas para respetarse.
:lol:
horrible casla
El reglamento hay que respetarlo pelotudos, vayan a llorar a la iglesia
:lol:
Un papelón lo de San Lorenzo
Justamente por eso se puede hablar de escritorio
El partido de River se dio por terminado y nada mas,.íbamos ganando, los que dicen que ganamos por escritorio son ignorantes
Estos perdieron de local contra un equipo injuble y en los escritorios dieron vuelta el resultado
Si jugaríamos la Sudamericana la ganamos de taquito todas las ediciones, cada falopa ay ahora. La verdadera Sudamericana fue la que le ganamos a Atlético Nacional.
Si ni hablar, son contextos diferentes. Desde ya San Lorenzo hizo un justo reclamo, el reglamento es para respetarlo. Pero bueno, River paso con la bosta en la cornisa y San Lorenzo perdio los 2 partidos, se puede decir que si los salvo el reglamento.
Los huevos del arquero de San Lorenzo.
Me enfanta. Un genio. Se las dio de lleno a lls chilotes
Reglamentariamente, el global fue para San Lorenzo 3-1.
En el juego, fue 3-1 para Temuco.
Sólo en Conmebol.
No tenes dignidad San Silencio.
Estos mapuches te ganaron los 2 partidos en la cancha
La tenían que pudrir los chilotes viejo, me fumé todo el partido para ver una buena batalla campal y nada…
La conferencia de Navarro es para poner en un cuadro.
No escuchaste todo lo que dijo Navarro, si eso no es pudrirla no es que si lo es. Si metian batalla campal se comian una sancion jodida al pedo y a estos equipos chicos se la aplican, no como a boca que se la dejan pasar.
Muy digno de Copa Libertadores de antaño.
La verdad que no, sólo me enteré que les cascotearon el micro, no más que eso.
Esa conferencia de prensa estaba más tensa que la tanga de Adele.
Nos odian fuerte los chilenos.
Ademas, nosotros ganamos el ida y íbamos 0-0 cuando faltaban 45.
Lo de san lorenzo es mamarrachesco.