Copa Conmebol Sudamericana 2018

Mañana en la altura define el pase a octavos la Besachequeneta (?) para hacer historia, debería pasar bastante tranqui con la ventaja que sacó de local

19:30 hs - El Nacional de Ecuador (0) - Defensa y Justicia (2)
Wilstermann (2) - Deportivo Cuenca (2)

21:45 - Independiente Santa Fe (0) - Rampla Juniors (0)

Por culpa de esa regla de mierda no lo pudimos a meter a Belluschi en la vuelta de la Libertadores 2006 ante Libertad. Y si pasábamos de fase hubiésemos tenido que prescindir de él por un par de partidos más.

2 Me gusta

pasó defense & justice, el equipo de tito jackson

1 me gusta

Bien DyJ. Aprendé Varús.

1 me gusta

Ayer paso también Independiente Santa Fe y Deportivo Cuenca dejo a Jorgito en su cancha afuera por penales

Hoy juega Bancien, puede quedar arafue, el que pase juega con Defensa

19:30 hs - Nacional de Paraguay - Botafogo

21:45 hs - Banfield (0) - Boston River (1)

Y mañana juega la ida Colon en Brasil

19:30 hs - Sao Paulo - Colon

21:45 hs - Bolívar (0) - Deportivo Cali (4)
Fluminense - Defensor Sporting

Esta copa siempre empieza con equipos de mierda y a medida que van quedando menos fases termina poniéndose copada con equipos buenos o con historia, ya pasaron Santa Fe y Junior, tenes a Defensa y Cuenca como debutantes (?), hay que ver que pasa con Casla, esta Liga de Quito con chances de pasar, Deportivo Cali igual, hay que ver si pasa San Pablo, Fluminense, Paranaense, Botafogo, Nacional y Peñarol, puede quedar un lindo cuadro de octavos

2 Me gusta

hoy vi el primer gol de chilena de un paraguayo

Que hijo de puta Muertolo chabón jajajaj

Dicen que le regalaron dos penales a Banfield. Desastre de copa.

GANÓ SAN LORENZO

La Conmebol le dará por ganado el próximo miércoles el partido ante Temuco Será 3-0, pese que en la cancha lo perdió 2-1.

Colón en el Morumbí… Para mí pierde seguro, aunque habrá que ver jugadores presenta San Pablo, si mete alternativos o los que son titulares. Por otra parte, pienso que la llave de Deportivo Cali - Bolívar no está cerrada del todo; para mí los bolivianos van a vender cara su eliminación y, si les da el cuero, quizá puedan igualar el global.

Resultadazo de colon en el morumbi

Golazo de Fritzler, gana Colón. Mi viejo Morumbi ya no es lo que era.
Están calentitos los brasileños y eso que al referí le faltó ir a cabecear los centros nada más.

1 me gusta

30 partidos del San Pablo como local frente a equipos argentinos y aún no perdido.

Hasta hoy, lástima que el equipo que haga historia sea Colón, pero bueh…

1 me gusta

Defensa no había ganado el año pasado ahí?

6 minutos de descuento, uhh.

---------- Mensaje unificado a las 21:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

1-1 y pasa de ronda porque acá empató 0-0.

1 me gusta

Mamita los equipos brasileros, horribles…

3 Me gusta

Que nefasto san pablo no le pudo ganar de local a dyj y colon :smiley:

2 Me gusta

muy bien colón, acá sí que mató un elefante

Equipos argentinos visitando a San Pablo, 31 partidos y recién hoy pierde el invicto: 1-8-22.

Bueh, tremendo falopa este SP

1 me gusta