El equipo de Salas le ganó a San Lorenzo. Lindo lindo lindo
Q grande estábamos con mi vieja festejando a pleno cuervo pecho frío que se puede esperar de un equipo que su mayor festejo es haber eliminado a river de una copa y es mas chico que velez jajaj cuervo la concha de tu madre
Que hace San Lorenzo :lol:
Alta murga San Virgencio
terrible como se vino abajo saint lorenz
y eso pasa cuando compras demasiada falopa
CUeRVO CULO ROTO AMIGO De LA BOSTA
JAJAJAJAJAJA
Hoy en dia considero perder con un equipo chileno tan humillante como hacerlo con uno venezolano o boliviano. Encima con los durmieron con 2 pelotas paradas y cuando tuvieron que buscar el empate eran pelotazos a la nada.
En cierta forma lo mejor que les puede pasar es quedar afuera, no les da para 3 competencias y la Libertadores del año que viene van a tener que buscar un DT, no lo veo a Biaggio sobreviviendo hasta diciembre.
Claro mi hermano pero una cosa es perder si se quiere con la U. De Chile o Colo Colo. Otra cosa es perder contra Deportes Temuco. Igual ojo que de estas tenemos muchas en nuestra historia.
---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------
Hasta que Francisco deje de ser papa y Tinelli se retire.
Quiero decir que es un futbol que esta en un nivel bajisimo, incluso a los grandes les cuesta mucho a nivel internacional. No es que sea un pais con equipos coperos ni mucho menos pero alguna que otra actuacion decente metian.
Historia interesante, que roza al Millo…https://www.lanacion.com.ar/2156600-y-quien-es-el-que-le-gano-a-banfield-la-historia-de-boston-river-de-uruguay
San Lamento no juega a nada, y como pierde, quiere reclamar los puntos contra Temuco. Echen a su DT primero.
Van a pedir los puntos :lol:
Me parece justo lo de San Lorenzo, hay un reglamento que respetar, el jugador jugo la sudamericana actual y no puede hacerlo para otro equipo, es lo mismo que Racing vaya y compre a Sebastian Perez de boca y juegue contra nosotros, para que esta el reglamento entonces?
Opino igual. Yo quiero que San Lorenzo quede afuera pero si el reglamento dice que un jugador no puede estar inscripto en 2 equipos en la misma Copa se tiene que cumplir aunque el club afectado sea un equipito de Chile. Bastante boludos los chilenos.
Igual creo que ese reglamento esta mal preparado, resulta que un futbolista en muchos casos como en la sudamericana o las fases previas de la Libertadores en las que su equipo queda eliminado ya en el primer ida y vuelta que disputa y ese jugador ya no puede jugar la copa en todo el año.
Se tendria que modificar a que por lo menos se pueda incorporar de equipos que quedan eliminados en la segunda fase de libertadores y desde 16 o 32 avos de final de sudamericana porque de esa manera le estas cortando el trabajo a muchos futbolistas.
terrible virgueada de los chilotes si resulta ser asi, insolito esas cosas en clubes de primera en torneo internacional
Los chilenos merecen perder los puntos por ser tan pelotudos
Es la peor regla que se inventó el no poder jugar una misma competencia con dos clubes distintos, totalmente nefasta e innecesaria