Copa Conmebol Sudamericana 2018

El equipo de Salas le ganó a San Lorenzo. Lindo lindo lindo

1 me gusta

Q grande estábamos con mi vieja festejando a pleno cuervo pecho frío que se puede esperar de un equipo que su mayor festejo es haber eliminado a river de una copa y es mas chico que velez jajaj cuervo la concha de tu madre

1 me gusta

Que hace San Lorenzo :lol:

2 Me gusta

Alta murga San Virgencio

terrible como se vino abajo saint lorenz

y eso pasa cuando compras demasiada falopa

2 Me gusta

CUeRVO CULO ROTO AMIGO De LA BOSTA

JAJAJAJAJAJA

Hoy en dia considero perder con un equipo chileno tan humillante como hacerlo con uno venezolano o boliviano. Encima con los durmieron con 2 pelotas paradas y cuando tuvieron que buscar el empate eran pelotazos a la nada.
En cierta forma lo mejor que les puede pasar es quedar afuera, no les da para 3 competencias y la Libertadores del año que viene van a tener que buscar un DT, no lo veo a Biaggio sobreviviendo hasta diciembre.

Claro mi hermano pero una cosa es perder si se quiere con la U. De Chile o Colo Colo. Otra cosa es perder contra Deportes Temuco. Igual ojo que de estas tenemos muchas en nuestra historia.

---------- Mensaje unificado a las 09:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:25 ----------

Hasta que Francisco deje de ser papa y Tinelli se retire.

2 Me gusta

Quiero decir que es un futbol que esta en un nivel bajisimo, incluso a los grandes les cuesta mucho a nivel internacional. No es que sea un pais con equipos coperos ni mucho menos pero alguna que otra actuacion decente metian.

1 me gusta

Historia interesante, que roza al Millo…https://www.lanacion.com.ar/2156600-y-quien-es-el-que-le-gano-a-banfield-la-historia-de-boston-river-de-uruguay

San Lamento no juega a nada, y como pierde, quiere reclamar los puntos contra Temuco. Echen a su DT primero.

1 me gusta

Van a pedir los puntos :lol:

2 Me gusta

Me parece justo lo de San Lorenzo, hay un reglamento que respetar, el jugador jugo la sudamericana actual y no puede hacerlo para otro equipo, es lo mismo que Racing vaya y compre a Sebastian Perez de boca y juegue contra nosotros, para que esta el reglamento entonces?

6 Me gusta

Opino igual. Yo quiero que San Lorenzo quede afuera pero si el reglamento dice que un jugador no puede estar inscripto en 2 equipos en la misma Copa se tiene que cumplir aunque el club afectado sea un equipito de Chile. Bastante boludos los chilenos.

4 Me gusta

Igual creo que ese reglamento esta mal preparado, resulta que un futbolista en muchos casos como en la sudamericana o las fases previas de la Libertadores en las que su equipo queda eliminado ya en el primer ida y vuelta que disputa y ese jugador ya no puede jugar la copa en todo el año.

Se tendria que modificar a que por lo menos se pueda incorporar de equipos que quedan eliminados en la segunda fase de libertadores y desde 16 o 32 avos de final de sudamericana porque de esa manera le estas cortando el trabajo a muchos futbolistas.

3 Me gusta

terrible virgueada de los chilotes si resulta ser asi, insolito esas cosas en clubes de primera en torneo internacional

2 Me gusta

Los chilenos merecen perder los puntos por ser tan pelotudos

1 me gusta

Es la peor regla que se inventó el no poder jugar una misma competencia con dos clubes distintos, totalmente nefasta e innecesaria

2 Me gusta