Copa Conmebol Libertadores 2023

Lo decían siempre acá, cuando sacaran el gol de visitante iba a volver su época de gloria. Dicho y hecho.

9 Me gusta

si, pero combinados

Es antipático decirlo amigo, pero bien justificado están en la final. No fueron menos en ninguna instancia menos que su rival y sabiendo que el empate les sirve lo aprovecharon muy bien. Si bien me duele y mucho, me arde todavía más no haber aprovechado el envión de las Copas 2017, 19 y 20. Cómodamente podríamos haber ganado 2 de esas y no levantamos ningunq

9 Me gusta

Este tipo de torneos es asi. Para un campeonato largo sirve jugar bien y el estilo. Pero para la Libertadores al menos que tengas un plantel como el del 96 y 2018 no alcanza., en algun momento terminas colgandote del travesaño de visitante.y ahi es donde tu arquero y centrales tienen que aparecer,.

12 Me gusta

Es inevitable. Mientras antes lo acepten mejor

5 Me gusta

Es algo que marco varias veces el amigo @Ramon_Reload, entramos en un estado barcelonización donde el estilo esta por encima de todo, si no ganamos con tiki tiki, rabonas, caños y tijeras no vale, y las copas se las llevan poco vistosos que se cagan en eso.
Acá cuando hablamos de los penales no es un pedido de pasar todas las putas fases de esa forma, sino estar preparados en el caso de llegar a esa instancia sin animos derrotistas, siempre vamos a querer ganar en los 180 minutos, pero también entiendo lo que pide el partido y conociendo como es esta copa.

9 Me gusta

Tienen un culo inexplicable tmb.
El cono garco lo saca el dt y juega nos guste o no.
El mono rojo expulsado
Ponen a valdez que es horrible.
ya esta no quiero decir mas nada.

1 me gusta

Es asi, duele reconocerlo, pero al menos en la semis, merecieron pasar ellos.

Me liquida el alma las formas, porque siempre tuve otra idea y/o noción de lo que es jugar bien al fútbol.

Hoy ya me hinche los huevos, no le pido mas nada a este deporte de re mil mierda.

7 Me gusta

Cuando levanten la copa no le va a importar a nadie eso maestro. Dejemos de hacernos los superados con ese cuentito de la grandeza y el estilo

16 Me gusta

romero saco como 4 y hubo como 3 que rebotaron por toda la defensa. encima erro el picapiedra de cavani y te staja 2.

1 me gusta

Me tienen la pija llena con la grandeza

8 Me gusta

El que más partido le hizo a la bosta terminó siendo Nacional de Uruguay, que con la regla del gol de visitante los hubiese eliminado

17 Me gusta

La verdad que me molestaría demasiado que el hincha de River arda de bronca con la dirigencia y la realidad actual recien cuando boca gane de vuelta la libertadores, por que mierda tenemos que llegar a ese punto, por que vivimos 5 años colgados de una cancion justificando lo que sea.

No se aprendio nada del descenso parece. Se borro todo el pragmatismo de River. Cosechamos en un lustro una estirpe ganadora solida y sobria y ahora somos de nuevo los inventores del balompie.

9 Me gusta

La que quiere hacer endrick antes de rematar, todos querian hacer el gol de lujo

Sera posible que no tenemos ese orto nosotros, cuando vamos a brasil nos la re aseguran los negros ni en pedo hacen esas boludeces

3 Me gusta

Me duele a full. Pero estan para campeones. me duele en el alma. Si gana el el flu me pago un asado para 10 integrantes de TuRiver

4 Me gusta

no puedo dormir, que año nefasto. Si se va Brito lo festejo como una Libertadores.

5 Me gusta

Será aún más increíble cuando ganen el mundial de clubes por penales…

6 Me gusta

Encima me duele saber que estos negros de mierda van a ser los ultimos que tengan una alegria en este pais. Inmediatamente después viene la hiper y vamos a quedar todo abajo de la linea de la pobreza, vamos a terminar comiendo polenta. Que ganas de matarme

3 Me gusta

Siempre llega ese momento, para terminar mas metido en el futbol. No tiene cura esto.

4 Me gusta

es que los uruguayos por mas burros que sean no se comen el cuento de la mistica , etc , los tipos salen a jugar sabiendo que son mas grandes que la bosta y van y se hacen respetar

los brazucas van a jugar ya sabiendo que son mas chicos que la bosta

por eso yo preferia en la final a Olimpia, podran ser unos muertos pero ni en pedo se dejarian llenar la cabeza por todo el humo y marketing de la bosta,

10 Me gusta