Copa Conmebol Libertadores 2023

Es logico que puedan ganarla en algun momento pero no queria que suceda con el sorete de frioman como presidente.

Ya se lesionó Cano y es baja para la final?

1 me gusta

De central va a estar el hijo de mil puta de Felipe Melo que va a ir más para atrás que el flaco Schiavi en el 2007. Ese tipo bajo ningún punto de vista puede jugar la final.

2 Me gusta

Es relativo, los de mufacing q pensaban q el rojo no la iba a ganar mas después de la 7ma habrán sido tratados de ingenuos en su momento y hasta ahora tuvieron razón.
La cagada si la ganan estos macacos es la onda positiva y negativa q tira pata uno y otro club. Por algo nunca River y bosta ganaron ambos la Copa en la misma década.
Así q si la ganan se vienen años de mierda otra vez y despidámonos de la Copa hasta la década del 30.

Fue suplente la vuelta contra Inter

Empataron en la ida

Les echaron un hombre

Es el bosta mas horrible que jamas se haya visto y estan a nada de levantar una copa jugando sin tecnico

Alguien duda que si eramos nosotros entre el Palmeiras y el Var nos cocinaban?

4 Me gusta

No entiendo a los que se ponen a hacer chistes, directamente no lo entiendo. Hacer memes o ironias solo lo haria con ellos afuera, mientras sigan con vida es un dolor en el pecho insoportable. Estan a un partido de detonar el obelisco. Vam a explotar con toda la mierda que vienen acumulando.
La ultima vez que ganaron la copa, iba a la escuela. Ya directamente ni me acuerdo como fue el festejo o las cargadas.
Yo ahora estoy destruido, sinceramente no se que pensar de la final que se va a dar. Me niego a creer que les resultaria facil ganarla, pero despues por otro lado los del frente no son ninguna garantia.
Va a costar horrores pasar este mes. Mi unico refugio va a ser el foro, aunque aca van a escribir un monton de presagios pesimistas que van a doler mucho.

10 Me gusta

Ya esta ganada esta copa por los bostis, ahora recien cai que ya esta, le tenia fe al Palmierdas pero nunca confies en macacos.

Fluminense se hace encima en la final, la presion de ser local mas la falta de experiencia le van a dar otro titulo a boca, inclreible que Almiron que no juega a nada salga campeon.

Esta claro que el 80% de los titulos se ganan con jugadores con personalidad y buen arquero, el DT no pincha ni corta y ese 20% restante son los aciertos o errores en los cambios y nada mas.

Tengo una tristeza tremenda, si ganan la septima no solo se convierten para la prensa en el mejor equipo de sudamerica de la historia sino que nos tira toda la responsabilidad de ganar otra copa mientras ellos estan tranquilos.

9 Me gusta

comparto, es que en el fondo esto lo que hace es exponer aún más lo distintos que somos. Ellos en el fondo se creen el Real Madrid pero cada club grande tiene su identidad, y la de ellos es esta, la de ser un equipo que juega como equipo chico que depende de aguantar el resultado y esperar penales. En cambio nosotros afortunadamente tenemos un estilo que nos llevo a enorgullecernos, y nosotros sí podemos plantarnos en el mundo y decir quienes somos y como lo conseguimos

3 Me gusta

Me chupan la poronga, no puedo ver un puto brasilero circulando por el foro ahora, los odio a todos.

14 Me gusta

Marta no va a ganar, y es la mascota de Milei, no corta ni pincha.
Además si gana Macri x mas q sea de River van a decir q nos va a cagar x orden del primo. No hay pedazo q les venga bien.

1 me gusta

Falta este @BrasileroRiverPlate

1 me gusta

Igualmente no entiendo cual es el punto de enumerarme todas esas operetas de Macri. Ya está, me chupa un huevo, se la ganamos en la cara y con eso no pudo hacer nada. Yo a lo que vengo es a una realidad irrebatible: bosta con el peronismo adentro, nuevamente está a un paso de volver a salir campeón de la libertadores o quien te dice sea el principio de volver a esas nefastas eras para nosotros como los 2000, todo de la mano a Polentelme y sus afinidades. Es una realidad, es algo que está a la vista eh. Y así podríamos estar discutiendo todo el.dia igual, porque si tirás para un lado, se hace difícil.

1 me gusta

Le abrimos un thread a Battaglia, le abrimos un thread a Ibarra, falta el thread de Almiron

adhiero al 100%. y te diria que en vez de gastar energia en ellos, la gastemos en nosotros que tenemos mucho para mejorar, y seguir creciendo para seguir siendo los más grandes,

4 Me gusta

Algún Perú, Venezuela, etc. Algo con calor así me voy a la playa sin señal alguna esa tarde

Lo abrí post 4tos y me lo cerraron al toque

1 me gusta

Lo cerraron el mismo dia que se abrió

1 me gusta

Hoy deje de creer en el fútbol.

En ese pasatiempo que con el tiempo hizo que me vuelva fanático, me dió un golpe de realidad hoy: de nada sirven las formas, si siempre va a triunfar el mas vivo, el mas simple, el que menos vuelta le da a la cosa.

De nada sirve querer marcar una época, si al final de cuentas despues viene otro y con chaucha y palitos te iguala lo tuyo.

A partir de hoy, el fútbol para mi dejará de ser algo realmente relevante, no merece mi tiempo ni mi estado de ánimo.

Gracias River por ese glorioso 2018, hoy, ya no te pido mas nada.

Abrazo fuerte.

(Creo que tengo que llevar a mi gatito a la veterinaria de la piña que le di cuando Romero atajó el primero)

4 Me gusta

Todo muy lindo, pero se puede balancear eso para ganar una copa. No digo de pasar todo por penales, pero el fútbol de hoy ya es otra cosa. Es hora de transformar un poco la identidad del club, pensé que con el inicio de Gallardo lo habíamos encontrado, hasta que pasó Madrid y se fue todo a la mierda.

3 Me gusta