Copa Conmebol Libertadores Sub20 - Paraguay 2020

Se está jugando en Paraguay River-Danubio. Por ahora vamos ganando 1 a 0 con gol de Benítez. Lo están dando en el facebook de la libertadores: https://www.facebook.com/CopaLibertadores/videos/655812941893809/?v=655812941893809

1 me gusta

Ganen esto o no vuelvan

1 me gusta

Acaba de errar un penal Beltrán. No se puede creer que los tenemos en un arco y no puedan meter el segundo.

2 Me gusta

Benitez y Beltrán me parecen interesantes, los demás son normalitos.

Gol de danubio, la historia misma. Córner, sale mal el arquero, Beltrán la saca de la línea pero le quedó el rebote.

Gol de Beltran.

1 me gusta

Goooooool de Beltrán, ahora vamos 2-1 y entra el sobrino de maradona.

3 Me gusta

Qué raro es jugar contra un equipo con la banda cruzada, no me gusta.

El tal Benitez esta imparable.

Dale que hay que ganarla de vuelta a esta también, como la última edición, si no me equivoco, no hubo entre medio otras

1 me gusta

Dentro de un rato tambien jugamos contra uno con la banda cruzada pero seguramente hoy viene con la suplente.

1 me gusta

Claro, pero me refiero a literalmente jugar contra un equipo usando ese tipo de uniforme. A menos que sea tipo Emelec, ahí queda como una especie de negativo copado (?)

1 me gusta

Ganamos la 2º edición en 2012, curiosamente después que boca perdiera la final el año anterior. Después hubo un parate hasta 2016, y desde ahí se juega cada 2 años.

1 me gusta

Gooooooool, Galván la metió con pase del Montiel bueno.

2 Me gusta

3 a 1 Galvan, es un monologo de River, son amateurs los uruguayos, es increible que un equipo tan limitado pudo hacer un gol.

3 Me gusta

Es increible que televicen los partidos falopa de la Liga Feminista y no un torneo internacional de pibes de la Reserva, todo al reves hacen

4 Me gusta

Uff, la que se mando el pibe Beltran

1 me gusta

No sé cómo hacer para ver los 2 partidos a la vez, si se me quema la compu fue un gusto conocerlos.

1 me gusta

Ayer vi un buen rato el partido de River femenil y se re cagaban a patadas y el arbitro no cobraba nada, parecia la decada del 60 donde todo valia jaja.

3 Me gusta

Aca es todo lo contrario, juegan muy bien los pibes, 300 pases seguidos dan jajaja

1 me gusta