Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

12 de Diciembre la final de la Sudamericana.

A priori, muy jodida esta edición.
Mas vale que se pongan la pija con los refuerzos estos hijos de puta, por que no quiero volver a las epocas nefastas de quedar afuera en fase de grupos.

1 me gusta

Puro humo. Los equipos de Brasil son una verga hace años…

Por lo unico que creo que la Copa PODRIA estar peleada, es porque estan todos los grandes salvo CASLA. Por lo demas…

que garcha, tan dificil es hacer una copa que empieze en agosto/septiembre y termine en mayo? te tiran el verso de que es para que los equipos sudamericanos mantengan plantel para el mundial de clubes pero se van todos igual a mitad de año. El gremio campeon perdio a su figura en el mercado de pases pasado

Me veo venir una fase de grupos similar a la de 2016, brazuca, Bolivar o The Strongest (porque de la altura nunca zafamos) y el falopa de Ecuador o Venezuela.

Ojo que no nos tiren el grupo de la muerte estos hijos de puta, todos entongados con los bosteros, aunque yo ya prefiero que nos toque un brasilero, uruguayo, chileno o paraguayo, antes que un injunable, uno que juega en la altura o con algo anormal en su cancha, tengo los huevos llenos de esos equipos, que encima no les ganamos nunca

Y de mas esta decir, que si podemos evitar equipos argentinos en cualquier fase, el que sea, prefiero evitarlos, hoy por hoy es mucho mas duro jugar con argentinos que con brasileros y podes quedar eliminado con cualquiera por mas que tenga menos equipo, plata y jugadores que River, ya lo vimos este año

Me parece a mí o va a ser una de las copas más jodidas de los últimos años? Pinta muy buena, con grupos parejísimos.

no la ganamos ni en pedo sin arquero

Con los equipos que han clasificado van a haber 1 o 2 grupos de la muerte, espero que no estemos en ellos.

1 me gusta

Mirando dos segundos los nombres de esta Copa si no empiezan ya a traer jugadores de calidad…no suplentes en otros equipos, no promesas, no…jugadores ya consagrados, es imposible ganarla…es muy dificil y si encima la remas en mantecol, ya ni en dulce de leche, en mantecol con los jugadores que tenemos y sin arquero, que ni se gasten.

No se si ya lo pusieron.

Los bombos:

---------- Mensaje unificado a las 06:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:24 ----------

un grupo simple para river sería:

River
U de Chile/Libertad
Alianza/Garcilaso
Monagas/Lara

2 Me gusta

Yo la verdad que prefiero que nos toque al menos un equipo dificil en fase de grupo, como para ver para que estamos.

Es un re contra embole jugar contra equipitos de mierda como en la fase de grupos de la copa que paso.

podría ser uno de altura y un brasileño. Quizas bolivar y flamengo o plameiras y strongest.

Defensor, cerro, emelec tambien es complicados

Eso sería con el ranking ya actualizado?

No es por historia, tengo entendido que hay una lista con puntaje de acuerdo a las participaciones en copa en los últimos 10 años… o algo así.

1 me gusta

Jate e jode

A mí dame el grupo mas facil posible , eso de “para que estamos” no existe
Desde Marzo/Abril que se juega el grupo hasta Noviembre/Diciembre que termina la copa pueden cambiar muchísimas cosas

1 me gusta

Bombo 1:

Gremio - BRA (5.312 pts)

River - ARG (6.022)

Boca - ARG (5.746)

Atlético Nacional COL (4.814)

Peñarol - URU (4.486)

Santos - BRA (3.496)

Corinthians - BRA (3.340)

Cruzeiro - BRA (3.189)

Bombo 2:

Independiente - ARG (1.860)

Emelec - ECU (2.946)

Estudiantes de La Plata - ARG (2.711)

Cerro Porteño - PAR (2.696)

Palmeiras - BRA (2.481)

Boívar - BOL (2.434)

Libertad - PAR (2.426)

U de Chile - CHI (2.236)

Bombo 3

The Strongest - BOL (2.216)

Colo Colo - CHI (2.113)

Racing - ARG (1.659)

Flamengo - BRA (1.574)

Defensor Sporting - URU (1.495)

Alianza Lima - PER (758)

Real Garclilaso - PER (582)

Colombia 2 (Millonarios o Sante Fe)

Bombo 4

Atlético Tucumán ARG (300)

Deportivo Lara - VEN (152)

Delfín - ECU (0)

Monagas - VEN (0)

Ganador 3 fase

Ganador 3 fase

Ganador 3 fase

Ganador 3 fase

Chances de que Batalla vaya a atlético tucumán, juegue contra nosotros y sea figura?

2 Me gusta

ninguna no tiene manos ese gordo siete culos

River - Independiente - Flamengo - Atl Tucuman :lol: