Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

A ver con que invento nos van a cagar ahora

3 Me gusta

Todos contra boca.

[tweet]940964079279230978[/tweet]

2 Me gusta

La final única va a ser un fracaso rotundo como lo fue en su momento en Asia, lugar que tiene los problemas de extensión como Sudamérica y que es de donde debieran fijarse un poco más los dirigentes de la Conogol.

2009 Vean esa cantidad de público. :lol:

//youtu.be/N6v1D-7ZhKU

2010 Otra vez no cabía ni un alfiler.

//youtu.be/YFk6co77oAI

2011 Para este año le mandaron final única en la cancha de uno de los dos finalistas. Claramente algo desquilibrado para el visitante. Irónicamente esta final la perdió el “local”.

//youtu.be/f4tGKe-982o

2012 En esta ocasión se cumplió la lógica, es decir, ganó el “local”, pero la AFC se estaba dando cuenta del fracaso y para el año siguiente volvió a lo tradicional:

//youtu.be/l2yVnaO1FD4

Desde 2013 hasta el presente se define a dos finales con gol de visitante y prórroga en caso de igualdad en el global y en gv (ya no valen los gv aquí). Se termina alternadamente en Asia Occidental y Oriental.

Bueno, el punto es que en sólo un puñado de temporadas los dirigentes asiáticos se dieron cuenta el error que se estaban mandando y la cantidad de dinero que estaban perdiendo por copiar una idea aparentemente buena, pero que en resultados fue un completo fiasco. En caso de emplearla aquí, que según vi ya es demasiado probable, se van a dar cuenta todo el mundo la mentira. Me ha tocado ver videos de los opinólogos de fútbol que hablan de fútbol y hablan maravillas de la final a partido único; les recomendaría humildemente que vean un mapa de Sudamérica y luego que vean si es verdaderamente buena la posiblidad de terminar en tan sólo un día un torneo tan importante como la Copa Libertadores.

4 Me gusta

Espero algun viaje a uruguay o chile, fija que la gana un argentino esta edicion

1 me gusta

La final debe ser a doble partido.
Eso si, el gol de visita debe eliminarse para siempre, regla de mierda.

2 Me gusta

En solo una semana es el sorteo, en estos días ya tendría que estar saliendo el ranking conmebol y equipos que integren los 4 bombos.

Estos serian los bombos a falta de confirmación oficial:

Tranquilamente te puede tocar un grupo que sea:

River
Palmeiras/Cerro Porteño
Millonarios/Colo Colo/U de Chile/Flamengo
Atletico Tucumán/Banfield/Vasco da Gama+

*No se permiten dos equipos del mismo pais salvo que provengan del bombo 4

2 Me gusta

me confundí

1 me gusta

Como no nos pueden tocar equipos argentinos para mi el unico a evitar del bombo 2 es Palmeiras y la altura y del 3 Vasco y la altura, despues cualquiera viene bien.

1 me gusta

Vasco va al repechaje ya que Flamengo no ganó la Sudamericana, y Flamengo va al bombo 3 porque clasificó a través del Brasileirao.

1 me gusta

Entonces en vez de vasco a evitar del bombo 3 es Flamengo y la altura.

1 me gusta

hay que ganar está copa como sea

3 Me gusta

Muy dificil que no nos toque Palmeiras o Flamengo.

Palmeiras solo puede jugar con River, Boca, Atletico Nacional o Peñarol del bombo 1.

Y si safamos del Palmeiras, Flamengo del bombo 3 solo puede jugar con alguno de esos 3 a los que nos les tocó Palmeiras.

Es resumen: Palmeiras y Flamengo van a compartir grupo con dos equipos de entre River, Boca, Atletico Nacional o Peñarol, dos de ellos van a tener a uno entre Palmeiras y Flamengo en su grupo.

8 Me gusta

Todavia tengo la espina del robo con Lanús.

Quiero que se pongan las pilas con los refuerzos y romperle el culo a todos estos hijos de puta incluidos Macri Tapia y Angelici

4 Me gusta

Mandaselo a los dirigentes que quieren esperar hasta Junio para traer un arquero, la puta que los pario

En nombres propios de los equipos es una de las mejores ediciones que yo recuerde

6 Me gusta

Va a estar áspero el tema… la copa más peleada de los últimos tiempos.

Hay que hacer la mejor fase de grupos. Yo sigo pensando que si definiamos de local con Lanús, la historia era distinta.

2 Me gusta

donde carajo se puede ver el tema de los bombos?

peñarol es cabeza de grupo por historia nomás, si no no se entiende que hace ahí ubicado

1 me gusta

la final devuelta el 12 de diciembre? jajajajajaa ya sabemos quien va a salir campeon entonces…