Creo que se le vence el contrato en diciembre. Con ese tema puede haber algun conflicto para forzar una renuncia, ya que supongo que deberían estar negociando renovación, y si no lo hacen es porque mucho no los convence.
Para Barros Enelorto sería mejor irse ahora, que irse por no renovación de contrato si se queda eliminado en 8vos de Libertadores. Ademas de que su imagen con los hinchas de Boca (que no es tan buena) se hundiría mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
Antes, ahora no tanto. Igual, si lo comparas con el resto (excepto los otros 2 que nombre y Libertad), creo que ni se duda.
O contra Palmeiras, lo roban a los brasileros y despues los cargan por pelotudos.
Esos clubes que nombre, tambien tienen lo bueno de ser viajes cortos.
A mi no me desagrada para nada la idea porque no me gustaría romperme los cuernos con un argentino en 8vos. Es muy desgastante un River Independiente, o un River Racing ( que probablemente sea segundo ) , ni hablar si clasifican las cucarachas ( nooooooooo )
Depende como se acomode si entre los segundos hay 5 argentinos … Salí de ahí Maravilla. No quiero cruzar un argentino, son partidos tremendos, mucho desgaste, prefiero un brazuca toda la vida.
Los partidos entre argentinos terminan con lesionados, expulsados, son un despelote.
Sobre Lanús, algún día sabremos lo que pasó. Ese partido no fue normal. Y lo emparento con lo de arriba. Era un partido para terminar a las trompadas y River se fue sin chistar.
Queda mas que claro que si todos los brasileros no quedan primeros, Cruzeiro o Flamengo se enfrentara a alguno de esos brasileros 1ros. Y si todos los argentinos no quedan segundos, seguramente los que salgan 1ros tendran rivales argentinos. Esto sera “sorteo”, pero casi siempre buscan “internacionalizar” la copa haciendo que se eliminen los de un mismo país.
---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------
Vos y todos los hinchas de Boca quieren que River e Independiente se enfrenten. Cosa de que River no llegue a la 4ta, o que Independiente no llegue a la 8va. Con uno de los 2 afuera en 8vos, ya van ganando.
No sean tan jodidos loco jajaja, me llega a tocar bostita en junio y lo grito: ¡VAMOS CARAJO! y apreto los puños… podés tener a Donald Trump en Conmebol pero si no tenes un equipo con huevos y un entrenador con la inteligencia de Gallardo no le ganas a nadie y se lo demostramos el 14M y ellos mismo se demostraron así mismo ganando de pedo el campeonato… yo creo que por mas que tengan al negro barrendero de Tapia de vice no tienen nada de peso, no es lo mismo que aca localmente, se notó claramente hoy con Junior y el partido que ellos perdieron con Palmeiras que no les regalaron una… Hay que confiar mas en la luz de Gallardo y el equipo señores, a River le tienen miedo, tienen jugadores que con River se les afloja el caquero y un entrenador que no se le cae una sola idea en estos partido… los respeto a todos pero dejen de delirar tanto… ¡¡¡Vamos River!!!
De un lado hay 4 rivales accesibles (Cerro, Nacional MVD, Bolivar/Colo-Colo) y algunos brasileros no tan jodidos (Cruzeiro?, Flamengo). Del otro estan todos difíciles salvo Libertad que es el equipo más virgo de la historia de la copa. Hay que asegurar el 1er puesto y que venga el que sea.
Y… muchos tiernitos teniamos. Montiel es un pendejo, Nacho Fernandez es más bueno que el pan, Casco con la cara que tiene no hace falta decir nada y Lux se habrá puesto a llorar en el vestuario. Si se pudria todo iban a ser Ponzio-Maidana vs el mundo :lol:
No se porque tanto insulto a Palmierda si Juni*r no quería ganar. Es imposible ser tan pecho y horrible muchachos. Que no les sorprenda que querían quedar afuera para ir a la sudaca y avanzar ahí ya que aquí no tienen chances.
Tal cual,con esto que tienen no les alcanza esperemos que se les compliquen las incorporaciones y les den mil vueltas.Por que supuestamente van a traer “jerarquía” Los falopas se los entregan al toque.
Si River fuese el unico argentino que queda primero, de 8 rivales posibles, potencialmente podría haber como 5 argentinos: Boca, Independiente, R*cing, Atlético Tucumán y Estudiantes (este la tiene muy dificil). Sería mucha casualidad que en un “sorteo” no salga justo el 50% de chances de que te toque otro argentino.
El tema que si los cruzamos van a tener mas equipo del que tienen hoy. Eso preocupa. El funcionamiento sin pavon tendriamos a favor pero si lo retienen agarrate porque con penedeto la vamos a parir. Yo reitero que nos toca bosta ya vayan mentalizandose.