Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

Es el único en el que confío.

PD : Si mi otro yo del 2005 me lee lo que pongo hoy me pega un tortazo. :mrgreen: Pero bueno como ya dije, como el Teniente Dan y Dios, hice las pases con el Señor Marcelo.

5 Me gusta

En las copas no hay que ganarles a todos ni a los mejores, hay que ganarle al que te toque. Y si podés evitar partidos complicados y desgastantes, lo inteligente es hacerlo. Ademas de que no necesariamente un 1ro de grupo sí o sí va a ser mas complicado que un 2do, ya que todos los grupos son diferentes y desparejos. Algunos tienen hasta 3 equipos que tranquilamente podrían ser 1ros por nivel, y otro capaz que tiene 4 equipos para ser 3ros.
Por eso, todo indica que sería mejor salir segundos.

ojala se cruce palmeiras y la bosta en octavos y los brazucas se coman 76 goles por partidos, por verdes!

Como van a traer a godín? Imposible rulli o romero seguro, igual son dos medios pelos

[quote=“moonwalker, post:5757, topic:116594”]

Sos re tierno. La razon por la que en Mendoza River no sufrio la corrupcion fue porque Gallardo y Donofrio instauraron la guardia alta y Macri necesitaba limpiar su imagen.

Eso no va a pasar otra vez
[/QUOTE]Aparte en copas dirigen árbitros extranjeros y esos son más peligrosos que si toca un argentino que quedaría muy expuesto.

Hasta ahora, cualquiera que nos toque es un parto, hasta Colo-Colo nos puede complicar. Hay que meterle pierna fuerte a todo equipo que se nos cruce.

1 me gusta

En Octavos quiero un brazuca y definir allá. Pero Gallardo no va a especular porque no está en su forma de ser. Será otro que venga el que sea. :smiley:

1 me gusta

Pero ojo que se rumoreaba que Guillermina iba a renunciar despues de obtener el campeonato. No sería sorpresa si se va mañana.

Igual boca se viene reforzando y gastando una animalada todos los semestres eso no es lo preocupante sino el poder que tienen

Nosotros tenemos que preocuparnos por lo nuestro

1 me gusta

¿Donde firmo jugar contra Colo-Colo, Cerro Porteño o Nacional (Uru)?

1 me gusta

La mierda va a tener un equipo nuevo después del mundial.Es tema es que eso no les garantiza funcionamiento ,menos con boludo que tienen de dt.

[quote=“BigBoss, post:5808, topic:116594”]

Pero ojo que se rumoreaba que Guillermina iba a renunciar despues de obtener el campeonato. No sería sorpresa si se va mañana
[/QUOTE]Ahora no renuncia ni en pedo. renunciaba si no pasaba a 8vos. pero ahora Angelici le trae 1500 refuerzos…

Recien me doy cuenta que borja es el negro endereza bananas que nos cago el campeonato 2014 con olimpo.

Yo voy a esperar hasta ver el nuevo plantel de bosta después del receso y ahi veré que posición tomo. Esperemos que por el bien de todos se refuercen mal y la llorona siga haciendo cagadas como DT para tener un minimo de chances si es que van a utilizar el tridente Macri-Tapia-Angeleasy como máxima carta.

Pueden traer 500 refuerzos pero lo importante es que no tengan personalidad nada más

[quote=“Alex_De_Large, post:5811, topic:116594”]

La mierda va a tener un equipo nuevo después del mundial.Es tema es que eso no les garantiza funcionamiento ,menos con boludo que tienen de dt
[/QUOTE]Encima vuelve Benedetto y Gago de titular con los 1500 refuerzos que le va traer Angelici.

Y si quedas segundo tenes un 70% de chances de que te toque un brasilero: Flamengo, Corhintians, Palmeiras, Gremio, Santos, 10% Racing, 10%, Atletico Nacional, 10% Libertad.

El unico “facil” por asi decirlo es Libertad, esta copa es tremenda.

Jajajajajajajajshaba
Yuyú es la mondá! Borja les metió 5 en 2 partidos y eso que es disque hincha de ese circo.

Y… sin duda firmaría jugar con ellos, aunque los Uruguayos en un mano a mano siempre se transforman.

Si no se da un River-bosta, los sucios van a jugar contra Libertad. Estoy totalmente seguro de eso.

2 Me gusta

Ariel,

Si salimos primero nos puede tocar, Boca, Independiente, Nacional o Estudiantes, Cruzeiro, Flamengo, Tucuman , Bolivar o Colo Colo , Cerro Porteño

Si salimos segundos , Gremio, Santos, Racing, Palmeiras, Atletico Nacional, Libertad, Flamengo o Corinthians

Es mucho mejor salir primero, el unico primeroo accesible es Libertad, de los segundos hay 3 que para octavos esta perfecto

Ademas saliendo segundo definis la mayoria de visitante , si definiamos con Lanus de local no nos pasaba lo que paso, por otro lado definir una final en Brasil o Medellín es muy dificil

1 me gusta