Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

si palmeiras hubiera tenido un técnico argentino o un par de jugadores en su plantel capaz hubiera sido distinto

1 me gusta

Vamos a jugar contra bosta. Ya esta. La veo venir

Coincido y por eso creo que hay que evitarlos. A cualquier equipo argentino contra bosta lo van bajar de un piedrazo, ni hablar si Top Cat necesita tapar algo mas. Por eso creo que conviene que los saque algún brazuca con sangre, Corinthians. Ese sería el peor cruce para ellos porque en Brasil se va a mover también mucha guita como para dejarse llevar por delante por los intereses políticos un país vecino. A mi definir todo de visitante me encanta salvo la final por eso si Flamengo quiere pasar yo no me haría tanto problema. Además como viene la mano pueden ser segundos, chanchos, racing, independiente, estudiantes. Como diría Walter Nelson, “salí de ahí Maravilla”

6 Me gusta

Que equipos ya se aseguraron el primer puesto ademas de palmeiras?

Que bronca el arquero viejo ese.Ni una sola dejò pasar,hasta un penal atajó el muy imbécil.

1 me gusta

Quedate tranquilo que si Junior hacía 3 se comía 6. No hay forma que eso que Junior presentó como equipo pasara el grupo, fue un milagro hasta donde llegó o la chance que tuvo.

4 Me gusta

Hay que traer un 8, un 3 y podria ser un volante por izquierda!!

Que hay que tener la guardia alta es cierto pero este bosta no tiene NADA, no le veo ningún argumento futbolístico. Al robo hay que ayudarlo con fútbol como lo hace el Real Madrid por ejemplo. A no ser que se meta a cabecear Tapia y Macri yo no me veo mal contra los puercos.

Que se yo, no quiero ser tan pesimista.

Yo creo que Gallardo y D’onofrio y todo el bardo que armamos con los cantos a Macri y todo eso influyo un montón en el partido, sino fuera por todo eso fija que nos cagaban de eso no me cabe la menor duda, nadie nos ayudo, pero que el partido se jugo en nuestras condiciones no me cabe la menor duda, no tuvieron alternativa no los dejamos actuar como ellos lo habían planeado ese partido estaba cocinado para uoka.

3 Me gusta

Sanchez vuelve y somos imbatibles

1 me gusta

Y bue, nos tocará pudrirla de nuevo :lol:

2 Me gusta

Vuelve Benedetto, que es un buen 9, no hay que negarlo.
Ademas de van a reforzar hasta el moño, olvidate.
Ademas con Tapia en Conmebol, juuuusto ahora…

Les tiene que tocar un brasuca como dijeron mas atras.

Para mí hay altas chances de River-Independiente, cosa de que quede afuera alguno de los dos clubes que Boca no quiere que ganen de ninguna manera la copa.

[quote=“moonwalker, post:5770, topic:116594”]

Sanchez vuelve y somos imbatible
[/QUOTE]Imposible. Tendria q ser gratis y cobrar la mitad que ganaba antes.

Y hacerle un pete al rodo

Benedeto contra River se cago siempre no se de que gran 9 me estan hablando.

1 me gusta

Se dio lo obvio: la pechearon los colombianos y los peruanos entregaron el culo

A lo sumo nos cobran 1 penal en contra a los 15 segundos de partido con el gol de visitante a favor de Boca.

De local nos anularon el gol de Scocco que era el empate en esta Superliga.

Por como viene la mano, siendo primeros tenemos un 60% de posibilidades de que nos toque un argentino. Un 15% que te toque Flamengo. Solo un 25% de llevarse un Libertad o Cerro. Repito, “salí de ahí Maravilla”.

2 Me gusta

Cuántos cupos para los refuerzos te da la comebosta?

Mientras sigan teniendo al manco de Rossi, a la defensa horrible y a la llorona de DT yo les juego hasta con CR7 arriba. Me preocuparia el hecho de los refuerzos si lo hicieran bien pero siempre lo hacen como el culo :lol:.