Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE HAY QUE TRAER A SANCHEZ Y A VANGIONI

3 Me gusta

Lo mejor que podemos hacer es ganarle a flamengo así en un futuro cruce con la caca definimos en casa, no nos van a bombear de local

1 me gusta

Se van riendose los colombianos, son una reverenda mierda, teo sos muy fresco

4 Me gusta

Eso venia a decir,que hdp !!! Le ganaron a un rejunte peruano y con el culo en la mano rezandole a palmeiras !! A pero nosotros le ganamos a emelec,flamengo,ind sta fe y no jugamos nadie,no somos candidatos,pero bosta le gana al bayern lima y ya esta…
Bueno igual cuando los inflaron ya todos sabemos como termino esa historia,y se va a repetir,les vamos romper el orto de una manera terrible,me tengo mucha fe de que los vamos a hundir muy feo.

5 Me gusta

Te banque hasta hoy Teo. Fuiste.

[quote=“MONITO_RIVER, post:5741, topic:116594”]

AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE HAY QUE TRAER A SANCHEZ Y A VANGION
[/QUOTE]Ya mismo. o al menos me conformo con que venga uno de los 2.

Hay una enorme diferencia: ese River era un desastre deambulando mas abajo de la mitad de la tabla, Boca era supermegapuntero. Un poco creían que nos iban a ganar por nivel, y otro fundamental fue el MMLPQTP en las canchas. Si nos robaban alevosamente en ese partido, capaz que no lograban desactivar el canto. Y sobre esto, ahora que ya anuncio alegremente ajuste para la clase media y para abajo, probablemente no le importe si lo putean porque casi con seguridad lo van a putear en todos lados.

A todo esto, va ganando flamengo. Pratto se la boqueo a los de flamengo cuando jugamos alla. No vaya ser que el karma nos haga perder ese partido . Hay q salir primeros

1 me gusta

Mañana en los programas deportivos… voka hiso partido de campeón. Saco chapa de copero , nadie se quiere cruzar con voka… que se vengan nomas que ya estoy ansioso por sacarlos de nuevo.

1 me gusta

Lo de hoy no mueve nada, era lo obvio. Reserva de Alianza Lima y un equipo flojo como Junior. Ahora viene lo turbio.

Tuvieron 2 partidos para dejarlos afuera y la pechearon de una manera cosmica…

Cuando es el sorteo, hay fecha?

Si River piensa encarar el segundo semestre con los centros a ningún lado de Montiel y Saracchi, y con Ponzio más sólo que un hongo, ni se molesten en ver fútbol.

VIENDO EL LADO POSITIVO:

1. Si quedaba afuera boca hoy, la sudamericana la ganaba gateando, y empezaban a vender humo con volver a Japón por la Suruga (que pasaría a tener valor)

2. Al tener doble competencia sólo podrán lograr un Tricampeonato si River vuelve a pechear por 3 año consecutivo a nivel local. Tiene que ser nuestro el próximo.

3. Si quedan arafue a partir de ahora se quedan sin nada, no merecían jugar una copa.

4. Espero que esto cause que River se ponga bien la pija, afine, refuerce, adelgace a Pratto y Quintero, remodelar la cancha, y prepare la poronga para volver a garcharlos.

1 me gusta

Los que dicen que lloramos, entiendan que si se da ese cruce, se juega mucho mas que un partido de futbol.
Es un tema de estado ya.

La mierda hoy tiene TODO el poder, y contra eso es imposible, mas en una Libertadores, donde les tocas el orgullo.

3 Me gusta

Te imaginas que traigan a sanchez vangioni FM3 y krane

No.pedía nada el loco baja

Dale viejo donofrio trae a esos y te chupo la.pija

Nadie dice nada de que los colombianos de iban cagandose de risa?

1 me gusta

bueh no da para enojarse ni 5 segundos

Sos re tierno. La razon por la que en Mendoza River no sufrio la corrupcion fue porque Gallardo y Donofrio instauraron la guardia alta y Macri necesitaba limpiar su imagen.

Eso no va a pasar otra vez.

3 Me gusta

4 de junio a las 20.

Muchachos, como dijeron mas arriba algunos, no se les pasa por la cabeza que con el macrismo enquistado en TODOS lados de poder, estos hijos de puta puedan hacer torneo y Libertadores?..

Así se van a agrandar imagínate si normalmente son candidatos ahora cuando n este envión lo van a agrandar mucho más se viene. El Madrid de Sudamérica. Ojala toque Palmeiras vs boca lo que más estoy esperando