Hay redes de palmeiras?
Salgamos segundos para eliminar a estos brasileros de mierda
No hay ni comparación entre la fase de grupos de River del 2015 con esta de bosta.
Aquel River estuvo muy salado, excepto el primer partido en oruro y el empate con tigres sobre el final, había merecido ganar claramente los otros.
Este equipo de bosta dio lastima, dio pena contra nadie, no le veo mucha vida en la copa.
Aquel River ya venía de ganar la sudamericana, ya había mostrado chapa, no hay ni comparación.
necesito que pase esto en 8vos
como primera, que nos toque palmeiras Y ROMPERLES EL ORTO, que a felipe melo lo caguen a trompadas y se le muera algun familiar
2da opcion, que a los bosteros HIJOS DE MIL PUTAS les toque palmeiras, y por la prescencia de un karma interestelar los dejen afuera por PELOTUDOS
y la tercera, que nos toque bosta a nosotros y que no tengan mas chances de revivir
Si, hay uno que tira gas pimienta y abandona de local
Y que los elimine por boludos y en cuartos que nos crucemos de vuelta (ya estoy pidiendo mucho)
[quote=“CARPsosMiVida, post:5640, topic:116594”]
La puta madre loco, muy parecido a lo nuestro en 2015 lo de estos putos bosteros y encima con AFA y conmebosta a favor…no se que pensar ya
[/QUOTE]Alguien puede banear a este sorete flotador del riachuelo?
Batalla
Ferrari - Cabral - Coronel - Casco
Barrado - Ahumada - Abelairas
Diaz
Fabbiani - Canales
Le plantas a ese equipo de River a Junior, y le gana.
De los peores equipos que ví, más insulso imposible, ni con regalos del árbitro escandalosos ganan
Pensar que si el partido hubiera tenido a Viera para Palmeiras y a Praz para Junior, el resultado era otro. La importancia de tener aqruero.
Baneen a carpososmivida
Palmeiras ya clasificado, la bosta también y van a cerrar el foro con el contador en 0 USD.
Me amargaron la semana
ya son campeones
no estoy seguro igual, creo que flashee mal, igual son unos hijos de puta brasileros culo roto
Ya están en Conmebol los bosteros, Macri está bancando (con guita inclusive) a la actual dirigencia que busca perpetuarse. A D’Onofrio ya lo tienen como enemigo. Fija que se acomodan en un cuadro sencillo.
Si vemos a River, Palmeras y Gremio en la misma llave no sería loco.
Me encantaría cruzar y eliminar a estos australopithecus del Palmeiras
No me jodan, Borja es el Esqueda del Palmeiras.
Posta me sorprende como se están matando por ganar ,con ese arquero de 50 años.Es insólito lo que hicieron estos negros boludos.
Dejaron vivo a un grande como diría cascini…ahora quiero ver si sale boca vs Palmeiras como lo frenan jajajja estos brasucas no aprenden por eso tienen tan pocas libertadores les falta viveza.
Sacó al mejor, que viejo descerebrado el tecnico.
Se me acelera la pulsación pensando en un cruce contra los porcinos… quiero sangre
No se como pueden querer cruzarse a la mierda de nuevo.
Con todo el poder en la casa rosada y la mafia en AFA/Conmebol, es imposible que barajen la posibilidad de que los dejemos afuera de nuevo.
Van a hacer lo imposible para cagarnos.