Copa Conmebol Libertadores Bridgestone 2018

No era que los goles de otros no se gritaban?

1 me gusta

me arruinaron la semana estos hijos de puta .estoy re caliente

Ojala que en el sorteo de segunda ronda al palmeiras le toque boca y que los bosteros les ganen. Despues que sigan perdiendo. Hijos de puta

no tiene redes sociales palmeiras para invadirlos y decirles que extrañan la pija que ya se los cojio?

2 Me gusta

Junior es ese amigo al que le dejas la puta lista, bien caliente y en pelotas tirada en la cama y el muy pelotudo la ayuda a cambiarse.

3 Me gusta

ah entonces ojala caiga una bomba en el estadio y mueran todos

2 Me gusta

No, gana Flamingo, no me gusta nada

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:5620, topic:116594”]

Comi siguen los octavos alguien tiene idea
[/QUOTE]Van todos a sorteo. Todos los 1ros vs todos los 2dos

[quote=“EmaRN, post:5625, topic:116594”]

Junior es ese amigo al que le dejas la puta lista, bien caliente y en pelotas tirada en la cama y el muy pelotudo la ayuda a cambiarse
[/QUOTE]Y se le muere la pija

2 Me gusta

si se sortea river-boca el mundial me lo paso por el forro de las pelotas, voy a tener la cabeza en ese partido

2 Me gusta

Se viene la séptima.

[quote=“Eze1311, post:5623, topic:116594”]

Ojala que en el sorteo de segunda ronda al palmeiras le toque boca y que los bosteros les ganen. Despues que sigan perdiendo. Hijos de put
[/QUOTE]Tu imagen de perfil me da ganas de recagarte a trompadas. Nada personal con vos igual eh

3 Me gusta

[quote=“Testigo_de_nestor, post:5632, topic:116594”]

Tu imagen de perfil me da ganas de recagarte a trompadas. Nada personal con vos igual e
[/QUOTE]Jaja creo que ya es hora de cambiarla

1 me gusta

hay que invadir las redes de palmeiras

Gracias a los pelotudos que votaron a Macri, gracias idiotas.

4 Me gusta

Palmeiras queda afuera en 8vos, sea cual sea su rival.

https://twitter.com/palmeiras

no creo que llegue a ver a otro equipo mas pecho frio que junior

3 Me gusta

Me acuerdo cuando decian no Shhunior es mejor que Santa Fe y Alianza Lima mejor que Emelec.
Jajajaja, dame toda la vida un Shunior que no sabes a que mierda juega, que un Santa Fe que es un equipo solido atras, ferreo que no regala nada

4 Me gusta

La puta madre loco, muy parecido a lo nuestro en 2015 lo de estos putos bosteros y encima con AFA y conmebosta a favor…no se que pensar ya.