No era que los goles de otros no se gritaban?
me arruinaron la semana estos hijos de puta .estoy re caliente
Ojala que en el sorteo de segunda ronda al palmeiras le toque boca y que los bosteros les ganen. Despues que sigan perdiendo. Hijos de puta
no tiene redes sociales palmeiras para invadirlos y decirles que extrañan la pija que ya se los cojio?
Junior es ese amigo al que le dejas la puta lista, bien caliente y en pelotas tirada en la cama y el muy pelotudo la ayuda a cambiarse.
ah entonces ojala caiga una bomba en el estadio y mueran todos
No, gana Flamingo, no me gusta nada
[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:5620, topic:116594”]
Comi siguen los octavos alguien tiene idea
[/QUOTE]Van todos a sorteo. Todos los 1ros vs todos los 2dos
[quote=“EmaRN, post:5625, topic:116594”]
Junior es ese amigo al que le dejas la puta lista, bien caliente y en pelotas tirada en la cama y el muy pelotudo la ayuda a cambiarse
[/QUOTE]Y se le muere la pija
si se sortea river-boca el mundial me lo paso por el forro de las pelotas, voy a tener la cabeza en ese partido
Se viene la séptima.
[quote=“Eze1311, post:5623, topic:116594”]
Ojala que en el sorteo de segunda ronda al palmeiras le toque boca y que los bosteros les ganen. Despues que sigan perdiendo. Hijos de put
[/QUOTE]Tu imagen de perfil me da ganas de recagarte a trompadas. Nada personal con vos igual eh
[quote=“Testigo_de_nestor, post:5632, topic:116594”]
Tu imagen de perfil me da ganas de recagarte a trompadas. Nada personal con vos igual e
[/QUOTE]Jaja creo que ya es hora de cambiarla
hay que invadir las redes de palmeiras
Gracias a los pelotudos que votaron a Macri, gracias idiotas.
Palmeiras queda afuera en 8vos, sea cual sea su rival.
no creo que llegue a ver a otro equipo mas pecho frio que junior
Me acuerdo cuando decian no Shhunior es mejor que Santa Fe y Alianza Lima mejor que Emelec.
Jajajaja, dame toda la vida un Shunior que no sabes a que mierda juega, que un Santa Fe que es un equipo solido atras, ferreo que no regala nada
La puta madre loco, muy parecido a lo nuestro en 2015 lo de estos putos bosteros y encima con AFA y conmebosta a favor…no se que pensar ya.