Después de eso habría que habérselo sacado de encima. Jugó para tapia y su interés personal. El campeon del mundo del banco…
Lo peor estan dilapidando una epoca en donde a River le entra mucha guita y no se esta ganando en proporcion a la guita que se invierte. Nose si River va a sacar otro julian o enzo en el corto plazo y venderlo a esa guita. NOS VAMOS A ARREPENTIR CUANDO EMPIECE A COSTAR METERSE EN LA LIBERTADORES
Mi candidato es Olimpia dijo nunca nadie.
Cerro puto
Hasta pipo gorosito nos metía en cuartos de final con los bolitas
Es llamativo como tanto con velez e inter no se trajo los refuerzos en tiempo y forma.
Hay algo que viene funcionando muy mal luego de perder contra flamengo ( amen que contra tucuman nos perjudicaron y evitaron que fueramos campeon del torneo)
Pensar que River jugo 4 semis seguidas entre 2017 y 2020 eso no es normal en un equipo ahora tmp es normal en este River quedarte en octavos 2 veces seguidas. RIVER TIENE QUE TRAER A UN DT COPERO BASTA DE IMPROVISADOS Y PASANTES
Es así, a nosotros la del palo rebotaba en la espalda del manco y se metia, ni hablar de la cantidad de veces que remataron apareados por la marca, esas a nosotros nos iban atroden tranqui
Un arquero que se tira y un delantero picante. No era tan dificil.
Qué fácil hizo el partido el Inter en la altura.
Acá poco mas van sin ropa interior a jugar.
Seguimos regalando prestigio. Cada vez peor nos va en copas, vamos rompiendo récords negativos.
La concha de tu madre demichelis. Que desgracia
La verdad no entiendo como River dejo pasar la chance de haber tenido a Valencia y dejar que se vaya al Inter gratis…
Se acabo la mentira de Bolívar.
q bronca q tengo la concha de su madre… todavia no lo puedo creer…
Es digno de estudio el miedo de los clubes Argentinos y sobre todo de nuestro querido River Plate a la altura. No te digo que no tenés que respetarla, pero River sale 0-1 todos los partidos en la altura
Recién me entero lo de inter mamita… morité Demichelis de mierda!!
Ya era demasiado haber alcanzado cuartos de finales.
La obsesión que tiene este brazuca hijo de la gran puta con nuestro foro.
Otra vez el brasilero acá???
Mr. Football volvió! En forma de fichas!