Fluminense tiene equipo para ganar esta copa encima definen en su cancha
Tiene equipo para hacerlo, claro.
Lo que tampoco cambia el hecho de ser pecho frío (incluso jugando en el Maracaná).
Tener buen equipo y ser pecho frío son conceptos completamente distintos.
Era muy fácil llegar a semis, pero daba lo mismo porque después nos cogían.
Probablemente el fluminense nos garchaba en la vuelta en brasil. CUANTO NOS COSTO ESE 5 A 1 DE MIERDA, ERA PERDER 2 A 1 Y GANAR EN PERU Y SALIR PRIMERO
para que? para que nos garche cualquier otro? Este equipo da lástima amigo, no tiene una gota de copero, ni los jugadores ni el cuerpo técnico. Esta copa ya estaba perdida. Lo importante es que la bosta no robe lo suficiente como para ganarla
Para mi si River definia todo de local llegabamos a la final. El desastre fue haber quedado segundo cuando las localias pesan y ya no hay gol de visitante
Si armanqui no es puteado en el próximo partido contra Barracas me hago hincha de Defensores de Belgrano
Valencia y Rochet >>> todos los refuerzos de River de los ultimos 3 o 4 años
La concha de tu madre Cuernichelis, me cagaste el año
De qué se lamentan? Fluminense u Olimpia nos cogían jaja
O peor, llegar a la final para perderla en el Maracaná contra bosta? Dejá
Mira lo malos que son estos bolitas. Les metiamos 10 aqui y 3 en la paz. Demichelis hijo de una camionada de putas.
Antes de decir que nosotros haciamos algo, recuerden lo que fue River el domingo pasado
un ojete el equipo de pechacho
Igual Inter hizo la lógica, trajo un 9 y un buen arquero.
Los únicos chorros que no reforzaron el equipo fueron nuestros dirigentes.
Igual el inter es un equipo copero los ultimos 15-20 años
Son medio falopa pero no hay que descartarlos. Pueden ser campeones junto fluminense palmierdas y bosta son los candidatos
El resto si se da seria una gran sorpresa
es una bolsa de papas dario herrera
A rasin no le da, es bosta palmeiras o fluminense para mi
Tambien hay que decir que si Armanco se ponia las manos estabamos caminando a la final con la autoestima a full. Pero no, el año pasado cuando le regalo el campeonato a su Bostita lo teniamos que boletear.
Zafamos de que nos goleara bolivar en la altura y acá ganarles por la mínima.
Este partido entre Inter y los bolitas, acentúa cada vez más, la incapacidad de nuestro actual cuerpo técnico.
Está llave de la copa era para llegar a semis con un técnico capaz y si se traían lo que se necesitaba y todos los veíamos antes de jugar los octavos
Pero de nuevo se volvió a tropezar con la misma piedra de nuestros dirigentes, que subestiman todo o no les interesa para nada ganar la copa.
Con otro técnico, más inteligente y no esté indeciso, que está más interesado en como sale peinado a la cancha y en el traje que debe poner, que en armar un equipo coherente y con los refuerzos antes de octavos, ya estaríamos caminando en las semis…como no se hizo nada de esto, otra vez lo vemos por televisión y con la posibilidad que el año que viene, volvamos a repetir está nefasta historia…