Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Calladito, al que se la abre el cuadro es al Inter del Chacho y Mercado.

4 Me gusta

al fin cagaron a un brasileño y que sea los HIJOS DE PUTA DEL FLAMENGO.

3 Me gusta

Regalada esta copa puta, regalada y la subestimaron de nuevos hijo de puta. Olimpia Bolívar y Pereyra en cuartos y nosotros la miramos por Tv … insólito y cada ves mas grande el papelón

8 Me gusta

a prenderle una vela A EL

7 Me gusta

Mr football leyendo el thread

12 Me gusta

Tremendo olímpia llega a la semi ? O lo cagan con el flumierda

Mística? Mi$$$tica

1 me gusta

No hay chances, Rasin se va a bajar la tanga de entrada

SOLO ABEL FERREIRA PUEDE SALVAR AL FUTEBOOOOOOOOOOoL

nos van a afanar mal, ya suspendieron a marcelo por intentar regatear

Gracias dios por hacerme de Olimpia

3 Me gusta

Encima dirige un sicario de Conmebol, Roldán. No debe saber a quien cagar, si a Olimpia (caballo del comisario) o a Flamengo (el otro caballo del comisario).

3 Me gusta

Mr football era del Palmierdas

Boca en paraguay no aguanta, al cono barco lo levantan por el aire

Dejá de mufar maestro, tenía razón el finadito @Alguien

1 me gusta

Sampaoli… lleva chocando Ferraris hace 6 años y lo siguen considerando DT de élite

6 Me gusta

Solo se encuentran en la final.

Realmente el ex club quedaria humillado, porque ahora racing pasaria a descansarlo, seria la puta loca del futbol argentino, el que en los mano a mano siempre es sodomizado. No soy de apostar pero esta vez voy a hacerlo, tengo fe de que mauriCEO esta detras con su aliado blanco y la mafia, pierde boca vs racing y riquelme no tiene chance, vuelve macri.

2 Me gusta

Cómo podes contratar a Sampaoli. Salieron 2dos de Racing en un grupo fácil y la remataron hoy.

1 me gusta

Es evidente q esos equipos saben jugar mejor la copa q nosotros y q tenemos un técnico ( q mucho acá pedían ) q no sabe jugar de visitante

2 Me gusta