Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ojalá a nadie se le ocurra traerlo en algún momento a dirigirnos

adelantado gabigol

15 Me gusta

Se juega hasta el gol de Blandi

Bruera el nueve de Olimpia, me quiero morir. Demichelis hijo de puta.

1 me gusta

Fluminense serio candidato a llegar a la final

es que estas cosas no tiene la champions

1 me gusta

Muy bicho este olimpia. Me encanta como aprovechan para dormir el partido. Para ponerselo en loop a los pelotudos de los nuestros

2 Me gusta

La culpa nuestra es del inútil que trajeron de técnico, la dejadez del manager, que solo le interesan hacer sus “negociados” y cobrar por ello, y la negligencia por segundo año consecutivo de estos dos dirigentes que les chupa un huevo ganar la libertadores…

Solo queda que los mufa de Racing saquen a la bosta y hasta lleguen a ganar esta copa, para que no nos pase en logros ningún brasuca.

2 Me gusta

Chau Flamengo. Ahora solo espero que Racing se calce la pija contra la mugre y que Juanfer los vuelva a enterrar

2 Me gusta

Para mi la toca el de Olimpia, bueno, no somos a los unicos que los cagan.

4 Me gusta

River :handshake:t2: Flamengo

Tener un dt estúpido

3 Me gusta

Olimpia le hace mas partido a bosta que fluminense.

1 me gusta

Mamita, regalada la copa esta de mierda para la mierda inmunda

6 Me gusta

Hermoso ver que un equipo brasileño quede afuera por una polemica, hace cuanto no pasaba eso?

5 Me gusta

Hasta que empate flamengo

Espero que por como estuvo picado todo ultimamente entre la bosta y racing no se baje la tanga, que les pele el orto como con las dos finales que les ganaron

1 me gusta

Solo confio en abel ferreira nadie mas

1 me gusta

me emociona como defienden
jeje te acordás

Me emocionó ese despeje de tijera. Me hizo acordar a pratto tirando a la mierda la ultima de chilena en porto alegre

5 Me gusta

Algunos tendría que responder por este descalabro nuestro, no puede haber impunidad en una copa, que hace mucho dije que era GANABLE, porque no hay ningún cuco. El único cuco que hay es nuestra dirigencia que le chupa un huevo que River gane algo importante y que como se logro el torneo pedorro de AFA, se creen ahora al igual que el técnico impunes.

3 Me gusta