Copa Conmebol Libertadores 2026

Y los bosteros lloraban por el grupo… kjjjj

Ya están en cuartos

no hagan cuentas, desde el corazon lo digo no se amarguen, estas mierdas van a llegar de minima a semifinales desfilando. El “grupo de la muerte” fue una chantada. Yo apenas arrancaron la copa me mentalicé que ganaban estos 2 partidos y casi no me amargue, solo estoy resignado.

3 Me gusta

Sería bueno si Cruzeiro estuviera bien en el brasileirao.
No va a poner toda la energía en la copa me parece

1 me gusta

Como mierda te van ganar estos chilenos de mierda injunables DE LOCAL ? Mamita la mala sangre que nos vamos hacer este año les sale todo a estos simios de mierda, macacos de mierda hijos de re mil puta

Mega resuelto el grupo para el “campeón no brasilero” como le suelen decir en los pasillos de la AFA

4 Me gusta

A ver, pensandolo bien, es tan malo este resultado? Digo, esto lo mete a la U Catolica un poco también en la pelea… si ganaban los Brazucas se cortaban solos con bosta y era ver quien era primero y quien segundo.

Si lo Brazucas se sacan la paja y le ganan a bosta y los Chilotes de milagro a los Ecuatorianos quedarian todos con 6

Igual, ya tienen la chapita de bosta campeón en Conmebosta… al pedo hacer tantas cálculos

2 Me gusta

18 puntos van a sacar estos soretes, la puta que me pario

Recordemos porque ganó la bosta en Chile

1 me gusta

Universidad Católica le ganó a Cruzeiro? Bue, son todos horribles en ese grupo.

1 me gusta

Todos ganan o hacen partidazos en Brasil están viendo independiente del Valle ? Bueno yo no pero me saltan las notificaciones que remontaron un 1 a 0 abajo

Del valle? I de Rivadavia querrás decir

Que onda independiente rivadavia che, primero en la anual y puntaje ideal en la copa.

1 me gusta

Este año se recontra viene. Me voy preparando mentalmente.

Todos los putos brasileros que cuando la jugamos nosotros parece que más la quieren ganar, ahora que bosta va a desfilar pierden o empatan con cualquiera.

Todo dado para la seeecccctimeee.

2 Me gusta

El único que pasa vergüenza en Brasil es gallardo. Hasta el sapito coleoni hace un mejor papel

8 Me gusta

Me hace acordar a la libertadores 2007. Una de las peores de la historia. A la final llegó gremio que se fue a la b al año siguiente

1 me gusta

otro brasilero descartado… Fluminense
que copa che

Gracias gagardo

Todos ganan en brasil menos nosotros que somos cogidos encima. Mamita

1 me gusta