Es que su rachita, la unica en su historia, fue un robo a mano armada.
Ahora les costo mas por el tema VAR y etc, pero esta la vienen armando hace años y esta todo a su favor…
Ademas nosotros afuera que nos tienen terror en la copa
Los superclásicos son partidos aparte, puede pasar cualquier cosa. En cambio, acá en la Libertadores tienen todo a su favor. Por eso en 8vos un hueso duro les debe tocar.
No miro nunca a la bosta , pero se escuchan los gritos como si fuese la final, que asco les tengo..
Acá donde estoy también. Están muy confiados los hdps.
Ahora ubeda de repente se convirtio en scaloni y ganan siempre para colmo se les lesiona el manco de marchesin
Todo muy lindo pero se rompe la uña paredes y son menos que villa dalmine..lo único decente que tienen es cerrarse bien cuando los atacan..si presionan arriba hacen agua de contra
La esperanza de que no la ganen era que no tenían arquero, ahora van a traer uno en junio
Aflojen un poco con el cagaso che
Hasta ese ogt tienen estas mierdas.. no puede ser
Me voy a leer algo con ruido blanco a todo volumen y después a dormir. Estos simios no me van a cagar la noche.
No pasan la mitad de cancha estos ecuatorianos loco, son unos simios inútiles
Espero que macri no deje que riquelme gane la copa, confío
Metieron titulares? Así al menos queman nafta para el domingo.
Era probable igual que pasen caminando, los que pensaron que era un grupo complejo se comieron el bait del bosteriodismo.
Un chileno falopa, un ecuatoriano medio pelo y bueno Cruzeiro ponele que si es más complicado.
Igual estaría bueno que estos ecuatorianos de mierda les roben un puntito aunque sea para que tengan que hacer fuerza
creo que pusieron suplentes
Loco, lo empuja, la mano separada del cuerpo, o pido mucho?
No patean al arco estos ecuatorianos
Normalitos los ecuatorianos
Quiero que hoy Cruzeiro golee así están segundos por lo menos
Kkeee?? Ya están ganando?? Wow! Son realmente una máquina imparable!!
Ese tipo es un muerto politico. Yo por lo que olfateo es que Tapia y el kirchnerato saben que pueden volver en 2027 y por eso esta impunidad que vemos en esta edicion.
Miller esta hasta las bolas con el tema de la corrupción de Adorno, la crisis económica etc todo lo que se sabe.