Di heladeria tiene siempre esas ayudas
La bosta en el 2022. A estudiantes lo sacaron de una sudaca creo
Tienen una presidenta que es muy fanática. Lo que pasa es que no le dan bola porque es mujer. Pero tiene la zorrez de los dirigentes viejos.
Sí, de la Sudaca 2023 en 4tos de final en La Plata, si no me falla la memoria.
Que papelon los equipos paraguayos. A cerrito no se le paró ni eascando un empate sobre la hora en brasil
¿No hay pausa de hidratación acá? Me acostumbré
El timao tiene que salvar el futbol
¿Alguien se acuerda la ultima ve que vieron a un presidente de River con la remera del club? Ni Rodo con el suéter rojo ni Brito con el piluso, Di Carlo ni mencionarlo.
El ultimo presidente hincha de River de verdad
Otra Copa para Brasil. Los clubes argentinos no tienen nivel ni para la Sudamericana.
Me da vergüenza ajena ver a Platense, Independiente Rivadavia, Barracas y Riestra jugando copas internacionales.
La mejor hinchada de brasil
En cualquier país se canta más que en Argentina. Nos quieren imitar y nos terminaron superando
Son una manga de giles. Igual, según vi en comentarios de youtube, ese empate se lo sacaron de culo, que Palmeiras claramente mereció ganar, pero simplemente no pudo hacerlo de local. Entonces, fueron a completar este gran partido de 180 minutos y lo domó a domicilio. Se tuvieron que meter ese recibimiento que hicieron en el orto
Me gustan las hinchadas brasucas, como la de Corinthians, que cantan a su estilo, y no copian descaradamente como hacen los de Porto Alegre, tanto Inter como Gremio, que quieren ahcerse los argentinos con sus cánticos
Sofi Martínez habla llorando siempre la trola esa
Para mi esta copa se la dan a central es tremenda la ayuda que le estan dando.
Convengamos que acá cambio mucho el público de cancha. La mayoría son minas tik tokeras que exageran su fanatismo o boludos que van a sacarse fotos para el Instagram, 0 emoción le ponen.
Es lo que toca, nosotros quedamos afuera de todas las competencias locales o perdimos feo contra todos esos…no podemos hablar de nivel.
No sabía que Carmiña era presidenta del Palmeiras