Copa Conmebol Libertadores 2026

Digo yo, que mas hace falta para que la gente no se siga comiendo el verso de la pelela y su mistica? El futbol no puede hacer nada mas de lo que esta haciendo.

7 Me gusta

Si y los reayudó

Di Carlo trae a Clemente Montes que es un chileno hincha de River según dicen los chilotes

6 Me gusta

Le tenían que ganar a un equipo CHILENO nomás JAJAJAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta

No sé sabe nada todavía , agarro el equipo en marcha , y así y todo llegó lejos a una final ni más ni menos , y primero en sudamericana siendo de los mejores primeros. Ahora va a tener tiempo de sobra para armar una idea de juego. Pero todavía no podemos juzgar

1 me gusta

El que hizo el golazo?? mira vos

contra los propios tambien jajajaja

1 me gusta

A nosotros siemore nos cago a ese sorete..a rasin creo que también…la bosta siemore cae bien parada

2 Me gusta

Es una cagada que no podramos aprovechar todos estos años de papelones de ellos. El colorado de mierda y el nenazo de di cargo nos arruinaron. Le podriamos haber sacado una ventaja enorme a nivel nacional e internacional.

13 Me gusta

Siempre fue una hermosa institución la católica

La bombonera fue ultrajada cuando en la previa GOROSITO dijo que era biri biri y los elimino con ALIANZA LIMA, me hacen falta mayusculas. Despues de eso murio todo relato posible.

14 Me gusta

Es al que iban a apurar los jugadores de Lanus en las semis de 2017 y les pitaba penal

1 me gusta

Que club pecho y cagón que fueron toda la vida estos bosteros de mierda. Se les terminó el chamuyo de la mística, de la media cancha que gana partidos, por suerte hoy están las redes sociales y no pueden ocultar más estás pecheadas

4 Me gusta

que rechazo me da el down de mierda ese, que ser humano tan retrasado.

3 Me gusta

Empezo a morir el dia que le hicieron un gol del medio en la final mas importante de la historia.

8 Me gusta

La cancha donde pepe argento jugaba su ultimo partido con maria elena de arbitro tiene mas mistica.

6 Me gusta

Es tremendo retardado

Están en la lona los tipos estos. Era aguantar 5 minutos en la final de Lima y ganar alguna de las últimas Libertadores falopas que desperdiciamos y ya no tenían más de dónde agarrarse contra nosotros. El daño que nos hizo Gallardo es incalculable

16 Me gusta

diganme qeu algun vecino suyo grito el gol por favor

lo que me estoy jijeando

que mistica la de la biribinera

7 Me gusta