con coudet de dt y este plantel de pechos frios?? no te olvides de la cantidad de tarados que pedian a blegrano en la final…
Chileno que le marca un gol a voque como Marcelo Salas y Alexis Sánchez yo lo quiero en River
Yo todavía no ,primero Quiero ver qué jugadores traemos y si realmente empieza a jugar bien River , pero no quiero cruzarlos tan rápido , los superclásicos en mata mata son muy parejos puede ganar cualquiera
Gordo faltan 3 meses entre mundial y que empiece está verga
Deja a Carlita fantasear con cogerlos en octavos
Jajajajajjajaja U Católica?
Jajajajjajajja
Otra copa fácil para los brazucas
No queriamos a Belgrano pero a estos si, te lo digo como dije ayer que hoy perdian durante el partido con Blooming
haarmoso verlos afuera.
Ahora se viene la derrota contra O’Higgins
Terrible la mistica de la bombonera che!
En 15 meses quedaron afuera con Alianza Lima, Huracan y la U Catolica. Terrible! Que periodismo mentiroso, amarillista, siempre lucraron con ese boca que choreaba hijos de mil puta.
corrijanme si me equivoco pero ahora no juegan contra un 2do de copa sudamericana?
Encima mañana tengo una entrega del laburo pero me chupa un huevo, se viene una larga noche de disfrutar de los llantos simiescos
asi es, repechaje, si pierden quedan afuera de sudaca
El Chiqui Tapia está gestando desde ahora la séptima de boca en 2027, año terminado en 7, no hay nada que hacer ![]()
Hijos dp, pedian penal a Zeballos, entonces que fue lo que le hicieron a Meza el domingo??
No vamos a ningún lado con el DT…ojalá me equivoque.
Si creo que mañana es el sorteo de los terceros de libertadores contra los segundos de sudamericana
SIEMPRE LO PEDI A ZAMPEDRI!!! SIEMPRE!!!
Tiene más huevos que todo el plantel de River junto. Hace años tendría que haber venido, la cantidad de burros que jugaron de 9 en River, la puta madre.
Saben qué es lo mejor de todo esto? Quedan muy por debajo nuestro en la clasificación al MDC 2029 porque nosotros hicimos más puntos el año pasado. Igual nosotros estamos obligados a ganarla o que lo hagan Vélez, Rasin o EDLP (Dios lo impida) y hacer una participación digna en las próximas 2