Copa Conmebol Libertadores 2026

boca platense es un hecho en octavos

2 Me gusta

Le da a Independiente Rivadavia? Estaba mirando su plantel y tiene once que juegan siempre. Dadin y Atencio por ejemplo miran todo desde el banco :joy:

Es el mismo loop de siempre.

Un Rivadavia, Central Córdoba de la vida gana en Brasil pero al final en el mata mata se lo dan vuelta.

3 Me gusta

Algo importante:

DA IGUAL que el brazuca quede primero o segundo. Luego de octavos para adelante se refuerzan y te ganan donde sea.

SI NO LOS ELIMINAS EN FASE DE GRUPOS NO SIRVE DE NADA.

4 Me gusta

Si al final los que llegan a semis y final son casi todos brasileros pero en los ultimos tiempos el 80% de esas veces solo fueron Palmeiras y Flamengo, los dos mas fuertes y que mejor compran.

1 me gusta

Memphis Depay el delantero de paises bajos en el mundial , no pudo superar a Victor Cuesta y a un tal Borgoño …arquero que se fue hace unos meses a la b con san martin sj

4 Me gusta

Se están cuidando todos

1 me gusta

Ganaron 2 veces en :brazil:

1 me gusta

Cerro Porteño si son INTELIGENTES deberían hacerse perder para eliminar a Palmeiras.

Pero no lo van a hacer. Y en octavos juegan con el Verdao, está cantado.

1 me gusta

Pero Palmeiras no depende de una derrota de Cerro, si Palmeiras gana clasifica minimo segundo.

3 Me gusta

¿Se imaginan un bocaca- palmierdas en 8vos?
Yo sí, así como q los macacos se bajan la tanguita por enésima vez en brasida

pero si palmierdas depende de si mismo kjjjjj

Que poronga, en esa copa se desvirga San Lorenzo porque fue malísima. Espero que esta mejore un poco porque sino a la bosta se le abre una posibilidad grande. Nosotros cada vez que llegamos las últimas veces, nos tocaba Palmeiras y Flamengo u otro brasilero fuerte de ese entonces.

La de 2017 y 2024 fueron las mas facilongas por ssi decirlo y mancamos.

Es mas, si CP pierde lo mas probable es que quede 2do.

1 me gusta

Bueno, viendo como se desarrollan los partidos xd. Si podría darse un escenario donde acaben dependiendo de Cerro, si es que les va mal con Junior.

1 me gusta

El unico cuco fuerte es Flamengo, despues hay varios primeros que van a flaquear.

Yo siempre digo, ojo con los brasileros y el mercado de Junio… arrancan en serio en el 2do semestre, de la nada hasta Mirassol se candidatea.

Si pasa Palmeiras se va a reforzar, hoy esta primero en el Brasileirao y no van a querer tirar todo por no comprar jugadores.

1 me gusta

Actualizo:

Cerro Porteño - 41 títulos
Flamengo - 28 títulos
Liga de Quito - 22 títulos
Estudiantes LP - 19 títulos
Corinthians - 17 títulos
Rosario Central - 13 títulos
Independiente del Valle - 8 títulos
Fluminense - 7 títulos
Deportes Tolima - 5 títulos
Coquimbo Unido - 2 títulos