Es obvio que los mendocinos van a quedar afuera en octavos
Lo mal que está la liga polentera del simio de Tapia que el mejor representante en copas es Rivadavia (siempre le dije así a ese club de mierda). Como mierda pretenden que algún club de esta ex liga vuelva a ganar la Copa así si hicieron mierda todo
Pero ojala que ningun equipo de la argentina vuelva a ganar la libertadores en la vida excepto River…
Lo único qué tienen que hacer estos Chilenos inutiles hoy es no perder, ni siquiera ganar… un empate les sirve para llegar a la última fecha arriba de bosta y qué tengan a favor el empate en el inodoro
Pero son Chilindios…
Uhhh puede zafar Fluminense.
Bolivar va a tener que jugar fuera de Bolivia por los quilombos y podria empatar o perder con Rivadavia, que orto la de los brasileros.
Va haber inclinacion de cancha a favor de los ecuatorianos, no se crean que boca no es ayudado.
hoy le roban a catolica
Rojaa mal
El farza con uno menos
Toda del meme jaja
Kjjj que negro bobo
Uuuuu lpm
Si los chilotes no le ganan con 1 más son unos hijos de puta
Bueno, con esto por lo menos un empate aguanten Chilindios mulas
Dale chilenos hdp hagan un gol ya
Quiero que sufran los bostas toda la semana quiero ver a todos los periodistas sufriendo
Quiero ver al poyo al negro bulos a morena beltran todos sufriendo en su propio infierno
Sufran sufran sufran sufran suuuufraaaaaan
Gol de Peñarol,le gana a Corinthians
Qué malos son estos Chilotes inútiles mamita
Y era sabido
gol
El estadio de Peñarol,es parecido al de Central,solo que el se Peñarol es como más abierto,tienen más inclinación las tribunas, mientras que el gigante,está como más encimado.