Que ganen los chilotes de mierda mañana y queda al horno la mierda inmunda!!! daleeee
No te puede ir a buscar TODO UN PLANTEL por una jugada que NO FUE MANO a los 13 MINUTOS y NO HACERTE RESPETAR!!!
Indignadismos en fox
Si, por lo menos casi seguro son segundos.. porque a los chilotes les va a ganar seguro.
Paredes un poco mas y le da una puñalada al arbitro, sácale roja la puta qt pario.
En fox sport están muy tristes es algo partidario
Siempre lo mismo estos sucios de mierda
Porque los de boca si pueden cogerse al arbitro y los demas no? a mi tambien me gustaria cogermelo.
Cerra bien el orto Ubeda cara de nada , que mierda queres que te den , amura
Peor que mollo son en fox
el de FOX esta loco, eso ni en pedo fue mano, ademas si llegara ser, es como la de la final de PSG contra el Bayern que rechaza y le pega pero mucho mas claro y no la cobran y en todos lados salio el porque no se cobra eso ya que la pelota iba para afuera, es increible que lloren eso !!!
“Desconsolados los jugadores de Boca” parece un relator partidario De Lorenzi, kjjj
Este juez tiene unos huevos bárbaros. No se cagó ante los aprietes de estos termos de Boca. Mis respetos al doctor Jesús Valenzuela
No va a pasar pero las risas estuvieron lastima el sorete que se erro el gol yo no le tengo ni un gramo de esperanza a los chilenos pero me estoy cagando de risa
Es un velorio eso jajajaja, hay que salir campeón daleee
Juega con otro reglamento la basura de Paredes. Ni al feo de Di Maria le perdonan eso. Encima jugaron hasta +12 minutos. De no creer.
La semana que viene Juegan! Haciendo cuentas y comprando la de Belgrano es lo que les queda
Y como quedan ahora? Con los cambios que hicieron en la clasificación,que si duelo directo y no se que más ya no entiendo mas nada
si, saque mal la cuenta. ojala mañana gane goleando la catolica
Comenzó la lloradera cósmica en tyc bost