Copa Conmebol Libertadores 2026

Que ganen los chilotes de mierda mañana y queda al horno la mierda inmunda!!! daleeee

6 Me gusta

No te puede ir a buscar TODO UN PLANTEL por una jugada que NO FUE MANO a los 13 MINUTOS y NO HACERTE RESPETAR!!!

3 Me gusta

Indignadismos en fox

1 me gusta

Si, por lo menos casi seguro son segundos.. porque a los chilotes les va a ganar seguro.

1 me gusta

Paredes un poco mas y le da una puñalada al arbitro, sácale roja la puta qt pario.

En fox sport están muy tristes es algo partidario

5 Me gusta

Siempre lo mismo estos sucios de mierda

Porque los de boca si pueden cogerse al arbitro y los demas no? a mi tambien me gustaria cogermelo.

1 me gusta

Cerra bien el orto Ubeda cara de nada , que mierda queres que te den , amura

Peor que mollo son en fox

1 me gusta

el de FOX esta loco, eso ni en pedo fue mano, ademas si llegara ser, es como la de la final de PSG contra el Bayern que rechaza y le pega pero mucho mas claro y no la cobran y en todos lados salio el porque no se cobra eso ya que la pelota iba para afuera, es increible que lloren eso !!!

3 Me gusta

“Desconsolados los jugadores de Boca” parece un relator partidario De Lorenzi, kjjj

3 Me gusta

Este juez tiene unos huevos bárbaros. No se cagó ante los aprietes de estos termos de Boca. Mis respetos al doctor Jesús Valenzuela

10 Me gusta

No va a pasar pero las risas estuvieron lastima el sorete que se erro el gol yo no le tengo ni un gramo de esperanza a los chilenos pero me estoy cagando de risa

1 me gusta

Es un velorio eso jajajaja, hay que salir campeón daleee

1 me gusta

Juega con otro reglamento la basura de Paredes. Ni al feo de Di Maria le perdonan eso. Encima jugaron hasta +12 minutos. De no creer.

4 Me gusta

La semana que viene Juegan! Haciendo cuentas y comprando la de Belgrano es lo que les queda

2 Me gusta

Y como quedan ahora? Con los cambios que hicieron en la clasificación,que si duelo directo y no se que más ya no entiendo mas nada

si, saque mal la cuenta. ojala mañana gane goleando la catolica

Comenzó la lloradera cósmica en tyc bost

1 me gusta