Erran pases de 2 metros
Pereira es menos que galvan
La concha de tu madre Castolo
Están haciendo figura a Milton Giménez y a Belmonte, papelón del Cruzeiro
Estos equipos como cruzeiro tienen una chance clara en todo el partido, tienen que aprovecharla porque otra más no van a tener
se esta cumpliendo otra vez mi teoria de que el futbol brasilero defiende como el europeo, de lejos, a la distancia,
por eso llegan todos a destiempo por la bandas, y laterales
por eso los equipos argentinos sacan resultados con solo presionar (menos nosotros)
Que club de mierda el Cruzeiro, no sirve para nada
Ese Pereira sigue internado pases a lo Iniesta. Erro 27 más o menos
Bueno,me voy a hacer otra cosa. Los monos ni gritaron el gol. Así que ni me voy a hacer mala sangre. Esta claro que sabían que iban a ganar fácil. Esta copa chota siempre se clasifican los clubes más falopas cuando clasifica la mierda. Solo la Sidra puede cagarles la vida, estos macacos solo viven para complicarnos a nosotros, país de mierfa con síndrome de estocolmo.
Encima entrenaron en el River Camp, se nos acaba el chiste de la mufa
Y atacan como en la liga argensimia, donde esta el negocio?? Son horribles estos macacos, este negros acá no llegan ni a cuartos de final del torneo del orco
Es un flan la bosta. Dale Cruzeiro chupa pijas.
Listo, los macacos entregaron el orto, ni se gasten en seguir viendo eso
es horrible cruzeiro, los brasileros no atacan de visitante y menos a la bosta
Un gol de ellos y la bosta va a tener más dudas que mi prima a los 14
Estos macacos sin neuronas salen jugando pensando que son el psg
es que el negocio de ellos es que asi les sirve en su liga . son todos lentos y no se nota
aqui quedan expuestos por eso penadoy, y olimpia los hizo parir, y mas de un argentino
El 3 macaco es de lo peor que vi en mucho tiempo, Viña al lado de ese negro es Juanpi Sorin
A ver una serie, no pueden pasar a braida estos tipos
Ya está por terminar el primer tiempo, que desperdicio de tiempo kjj