Copa Conmebol Libertadores 2026

Erran pases de 2 metros

Pereira es menos que galvan

La concha de tu madre Castolo

Están haciendo figura a Milton Giménez y a Belmonte, papelón del Cruzeiro

Estos equipos como cruzeiro tienen una chance clara en todo el partido, tienen que aprovecharla porque otra más no van a tener

se esta cumpliendo otra vez mi teoria de que el futbol brasilero defiende como el europeo, de lejos, a la distancia,
por eso llegan todos a destiempo por la bandas, y laterales

por eso los equipos argentinos sacan resultados con solo presionar (menos nosotros)

2 Me gusta

Que club de mierda el Cruzeiro, no sirve para nada

1 me gusta

Ese Pereira sigue internado pases a lo Iniesta. Erro 27 más o menos

Bueno,me voy a hacer otra cosa. Los monos ni gritaron el gol. Así que ni me voy a hacer mala sangre. Esta claro que sabían que iban a ganar fácil. Esta copa chota siempre se clasifican los clubes más falopas cuando clasifica la mierda. Solo la Sidra puede cagarles la vida, estos macacos solo viven para complicarnos a nosotros, país de mierfa con síndrome de estocolmo.

2 Me gusta

Encima entrenaron en el River Camp, se nos acaba el chiste de la mufa

Y atacan como en la liga argensimia, donde esta el negocio?? Son horribles estos macacos, este negros acá no llegan ni a cuartos de final del torneo del orco

Es un flan la bosta. Dale Cruzeiro chupa pijas.

Listo, los macacos entregaron el orto, ni se gasten en seguir viendo eso

1 me gusta

es horrible cruzeiro, los brasileros no atacan de visitante y menos a la bosta

Un gol de ellos y la bosta va a tener más dudas que mi prima a los 14

1 me gusta

Estos macacos sin neuronas salen jugando pensando que son el psg

1 me gusta

es que el negocio de ellos es que asi les sirve en su liga . son todos lentos y no se nota
aqui quedan expuestos por eso penadoy, y olimpia los hizo parir, y mas de un argentino

1 me gusta

El 3 macaco es de lo peor que vi en mucho tiempo, Viña al lado de ese negro es Juanpi Sorin

A ver una serie, no pueden pasar a braida estos tipos

Ya está por terminar el primer tiempo, que desperdicio de tiempo kjj