La única es que los centrales se manden un moco defensivo para que lo empaten
los comegatos? definiendo en rosario quiero verlos..
solo Flamengo y Palmierdas estan en niveles muy superiores
El resto estan al mismo o menor nivel que el top 3 de argentina
la bosta tiene el beneficio que la forma de jugar de Flamengo le sienta mejor y se puede hacer una fiesta contra el flamengo,
contra el palmierdas… mejor ni opino
Afirmativo. Si la U gana el jueves claro
Son unos pelotudos estos de Cruzeiro no saben que sinhoy ganan clasifican y los sepultan a estos?
Cruzeiro no es más que Aldosivi
Me sorprende con la intensidad que presiona bosta, es casi uno con uno, no van a aguantar mucho
Bragantino juega muchisimo mejor que esta mierda llamada Cruzeiro
solo queda confiar en Rosario con todo el afano de la conmebol, pero creo que contra la bosta la conmebol ira por paredes
Háganle caso a este boludo, está película la vi más veces que Terminator 2, esto ya está finiquitado
Pensar que los Chilindios puedan sacarles algo , es desconocer la realidad! Si no se apuran los Bostis , en los últimos 15 minutos es donde se prenden los Brazucas y te morfan la espalda!
Pero Crucerdo no les va a hacer partido tampoco!
Creo que depende de por cuánto le ganen a Cruzeiro y luego diferencia de gol si Cruzeiro no gana en la última fecha o algo así.
El partido es hoy
Los Brazucas se siguen comiendo el cuento y ya entran domados al chiquero, hasta Pipo Gorosito los mea a los boliguayos y los Brazucas no se dan cuenta, mente de simios ![]()
Su jugador referente es “El perrito romero”. Mamita! Hasta gimnasia tiene más equipo
Ni siquiera llegan al area de voque estos monos
Cruzeiro no le pudo ganar a los chilindios. Ni se gasten,van a ir a perder con el farza trucho en caso de que rl jueves gane la catolica. Es así, no lo digo yo, esta en las tablillas sumerias.
A Di Lollo lo quiere Corinthians
Es la realidad y lo que pensé ! Estos come cocos salen con sus i17+ haciendo Lives desde el campo de juego o sacándose Selfies! Todo mal!
Insoportable el de Fox
El dt de cruzeiro esta mas perdido que guardiola tratando de alcanzar al arsenal