Copa Conmebol Libertadores 2026

La única es que los centrales se manden un moco defensivo para que lo empaten

los comegatos? definiendo en rosario quiero verlos..

1 me gusta

solo Flamengo y Palmierdas estan en niveles muy superiores
El resto estan al mismo o menor nivel que el top 3 de argentina

la bosta tiene el beneficio que la forma de jugar de Flamengo le sienta mejor y se puede hacer una fiesta contra el flamengo,
contra el palmierdas… mejor ni opino

Afirmativo. Si la U gana el jueves claro

Son unos pelotudos estos de Cruzeiro no saben que sinhoy ganan clasifican y los sepultan a estos?

Cruzeiro no es más que Aldosivi

1 me gusta

Me sorprende con la intensidad que presiona bosta, es casi uno con uno, no van a aguantar mucho

Bragantino juega muchisimo mejor que esta mierda llamada Cruzeiro

1 me gusta

solo queda confiar en Rosario con todo el afano de la conmebol, pero creo que contra la bosta la conmebol ira por paredes

Háganle caso a este boludo, está película la vi más veces que Terminator 2, esto ya está finiquitado

3 Me gusta

Pensar que los Chilindios puedan sacarles algo , es desconocer la realidad! Si no se apuran los Bostis , en los últimos 15 minutos es donde se prenden los Brazucas y te morfan la espalda!
Pero Crucerdo no les va a hacer partido tampoco!

Creo que depende de por cuánto le ganen a Cruzeiro y luego diferencia de gol si Cruzeiro no gana en la última fecha o algo así.

El partido es hoy

Los Brazucas se siguen comiendo el cuento y ya entran domados al chiquero, hasta Pipo Gorosito los mea a los boliguayos y los Brazucas no se dan cuenta, mente de simios :monkey:

3 Me gusta

Su jugador referente es “El perrito romero”. Mamita! Hasta gimnasia tiene más equipo

Ni siquiera llegan al area de voque estos monos

Cruzeiro no le pudo ganar a los chilindios. Ni se gasten,van a ir a perder con el farza trucho en caso de que rl jueves gane la catolica. Es así, no lo digo yo, esta en las tablillas sumerias.

A Di Lollo lo quiere Corinthians

Es la realidad y lo que pensé ! Estos come cocos salen con sus i17+ haciendo Lives desde el campo de juego o sacándose Selfies! Todo mal!

Insoportable el de Fox

1 me gusta

El dt de cruzeiro esta mas perdido que guardiola tratando de alcanzar al arsenal

2 Me gusta