Copa Conmebol Libertadores 2026

se hicieron solo el gol los brazucas

primero cambiando de frente al punto penal, y luego el gol el arquero salio a cazar mariposas

1 me gusta

Y algunos pensaban que estos monos que de pedo saben hablar portugués les iban a hacer partido a sus primos macacos bolivianos…. No aprenden más eh. Seguro que son todos los mismos pelotudos que querían que pase Belgrano

1 me gusta

La defensa de estos tipos es inaudita

como siempre los brasileros siendo las putas de los bosteros, no falla

1 me gusta

Lo único bueno del gol temprano es si se relajan y capaz le da una luz a Cruzeiro, un empate aunque sea saquen hdps

2 Me gusta

Si no se despiertan los brazucas se comen una goleada

Tanto se hicieron los guapos allá para desfilar por la biribinera en pañales cagados

2 Me gusta

Nunca se puede confiar en un brazuca. 1000 veces mas digno alianza lima

2 Me gusta

Mirá esos horrores defensivos, son horribles

1 me gusta

A este ritmo los bostis funden viela en 15 mins

Volvio el closs de los 2000 eh

1 me gusta

Valenzuela es conocido por hacer los deberes para Conmedown, es obvio que hoy tiene una sola orden …

1 me gusta

No se puede confiar en estos monos de mierda. Siempre igual, y todavía falta la puta verde.

2 Me gusta

Es increíble como los Brasileros se quedaron con la imagen del boca del 2000 y nunca más salieron de ahí,hoy en la media canchita esa coje Burlacan y hasta Alianza Risa pero los Brazucas van con las patitas temblando.

2 Me gusta

Viendo jugar tan mal a Cruzeiro no entiendo como River no pudo estar en una Libertadores tan mediocre

5 Me gusta

Seguro cruzeiro va a la sudaca nos toca en octavos y se transforman en el santos de pele

4 Me gusta

Pensé en algún momento que se podían llegar a quedar afuera, muy iluso

3 Me gusta

Juega bien bosta, no entiendo como perdió con huracan

2 Me gusta

Dios son horripilantes

Sospechoso lo del cruzeiro

1 me gusta