Preferible que Fluminense siga en carrera, como dijeron más arriba. Lo deberían rajar a la mierda a Zubeldía y traer un DT de verdad
Clasificaron los mendocinos, y nosotros en sulqui llegando a Venezuela. Ojalá se mueran todos
Los chilenos y cruzeiro estan en el 1er tiempo todavia va a terminar re tarde el partido
Un tirito por Kennedy no? Lo traigo.
Yo lo quise varias veces es medio de termo pero seria una meada total encima es mejor que colidio y salas
40 minutos 0 a 0 no se como va el tramite del partido pero un empate para que queden afuera cruzeiro les tiene que ganar en la bombonera y catolica a Barcelona. Demasiado lindo para ser verdad
En este RIVER es titular indiscutido.
Kennedy arce el paragua de independiente rivadavia. David romero el de tigre que tiene mas goles que conchita driussi en el campeonato. Cualquier es titular en este equipito
Mas alla de la termeada igual es un buen delantero joven y lo pagariamos menos de lo que pagamos x driussi
Siempre es preferible por que si pasan de culo se gastan un pbi
Arce te lo traigo, baratito y sino rinde bueno lo pagaste barato. Antes que al falopa de Simeone que seguramente van a pedir 7 palos.
Pachuca pagó aproximadamente 533 mil dólares por el préstamo de un año del delantero brasileño John Kennedy proveniente del Fluminense, con opción de compra fijada en 6 millones de dólares por el 70% de sus derechos. Su etapa comenzó en enero de 2025. Obvio cualquier cosa más que la falopa de driussi
Es complicado vila igual e deliro mucho con villa pidió primero 12 palos. Tienen buenos jugadores como studer. A arce lo compraron por 3 palos en junio de 2025. 7 palos menos que nosotros por salas.
No es mal resultado un 0 a 0 de los chilenos y cruzeiro. Que se mantengan fuerte animicamente ambos que van a tener que ir a una batalla en la bostanera
Como? Que el Chad Villa la rompió? Bueno, lo importante es la moral y la grandeza y los negociados tipo Vio Simeone. Me voy a dormir ahora que se largo la lluvia. Dirigencia puta y antigloria.
Con villa hoy River era otra cosa, otro picante arriba. Nada que ver
Y arrancan la 5ta fecha terceros los bostas ahi…les sumaria linda presión
Siento que hay una tendencia que me enerva que es buscar la roja rival poniéndole la cara ya sea a un codo -la de Paredes ayer- o a un pie levantado -la de la final libertadores 2024-. Me enloquece porque en general nadie dice nada, piden ROJA! y me siento solo en esa.
Yo siento que sucede seguido que el agredido va midiendo con la cara cuando algun jugador pone una pierna o un brazo fuera de lugar.
Se me viene tambien la mitad de los penales a Di María donde el tipo tiene medido donde va a poner el pie el otro y le adelanta el suyo.
Es un arte perfeccionado igual porque lo hacen en fracciones de segundos, pero medio berreta que las expulsiones se ganen así.
Roja para cruzeiro si los chilenos no lo ganan son unos burros
Un golcito de los chilenos para presionar mas a bosta