Copa Conmebol Libertadores 2026

Preferible que Fluminense siga en carrera, como dijeron más arriba. Lo deberían rajar a la mierda a Zubeldía y traer un DT de verdad

2 Me gusta

Clasificaron los mendocinos, y nosotros en sulqui llegando a Venezuela. Ojalá se mueran todos

3 Me gusta

Los chilenos y cruzeiro estan en el 1er tiempo todavia va a terminar re tarde el partido

Un tirito por Kennedy no? Lo traigo.

1 me gusta

Yo lo quise varias veces es medio de termo pero seria una meada total encima es mejor que colidio y salas

2 Me gusta

40 minutos 0 a 0 no se como va el tramite del partido pero un empate para que queden afuera cruzeiro les tiene que ganar en la bombonera y catolica a Barcelona. Demasiado lindo para ser verdad

1 me gusta

En este RIVER es titular indiscutido.

2 Me gusta

Kennedy arce el paragua de independiente rivadavia. David romero el de tigre que tiene mas goles que conchita driussi en el campeonato. Cualquier es titular en este equipito

1 me gusta

Mas alla de la termeada igual es un buen delantero joven y lo pagariamos menos de lo que pagamos x driussi

Siempre es preferible por que si pasan de culo se gastan un pbi

1 me gusta

Arce te lo traigo, baratito y sino rinde bueno lo pagaste barato. Antes que al falopa de Simeone que seguramente van a pedir 7 palos.

2 Me gusta

Pachuca pagó aproximadamente 533 mil dólares por el préstamo de un año del delantero brasileño John Kennedy proveniente del Fluminense, con opción de compra fijada en 6 millones de dólares por el 70% de sus derechos. Su etapa comenzó en enero de 2025. Obvio cualquier cosa más que la falopa de driussi

1 me gusta

Es complicado vila igual e deliro mucho con villa pidió primero 12 palos. Tienen buenos jugadores como studer. A arce lo compraron por 3 palos en junio de 2025. 7 palos menos que nosotros por salas.

1 me gusta

No es mal resultado un 0 a 0 de los chilenos y cruzeiro. Que se mantengan fuerte animicamente ambos que van a tener que ir a una batalla en la bostanera

Como? Que el Chad Villa la rompió? Bueno, lo importante es la moral y la grandeza y los negociados tipo Vio Simeone. Me voy a dormir ahora que se largo la lluvia. Dirigencia puta y antigloria.

Con villa hoy River era otra cosa, otro picante arriba. Nada que ver

1 me gusta

Y arrancan la 5ta fecha terceros los bostas ahi…les sumaria linda presión

1 me gusta

Siento que hay una tendencia que me enerva que es buscar la roja rival poniéndole la cara ya sea a un codo -la de Paredes ayer- o a un pie levantado -la de la final libertadores 2024-. Me enloquece porque en general nadie dice nada, piden ROJA! y me siento solo en esa.

Yo siento que sucede seguido que el agredido va midiendo con la cara cuando algun jugador pone una pierna o un brazo fuera de lugar.

Se me viene tambien la mitad de los penales a Di María donde el tipo tiene medido donde va a poner el pie el otro y le adelanta el suyo.

Es un arte perfeccionado igual porque lo hacen en fracciones de segundos, pero medio berreta que las expulsiones se ganen así.

1 me gusta

Roja para cruzeiro si los chilenos no lo ganan son unos burros

1 me gusta

Un golcito de los chilenos para presionar mas a bosta