Copa Conmebol Libertadores 2026

Jajajajjsjsjkkkk bien merecido secanucas de mierda, vayan a seguir oliéndole el culo al orco.

6 Me gusta

Pfff que satisfacción verlo acorralado al bostero de Malaspina

2 Me gusta

Lo mejor que hizo gallardo en el semetre pasado fue no entrar a este repechaje de la muerte

Mirá que la vara del éxito para Argentinos no está muy alta y aún así son un fracaso atrás de otro

es un golpe duro para el bicho este ?

6 Me gusta

Los campeones de la copa “posesion” :rofl:

1 me gusta

Los globertrotters de la paternal cantan. 5 miseras estrellas tienen con ese fulbito pedorro

1 me gusta

River gano dos series en una semana el año pasado al menos

Aaaj perdio en un lapso de 3 meses una final con IRM, una primera ronda de Copa Argentina con Midland y hoy

Y antes habia perdido por penales con Velez (despues de jugar todo el partido con uno mas), con Huracan por Copa Argentina, con San Lorenzo por el torneo local…

3 Me gusta

Nosotros perdimos 8 tandas seguidas…a ver si llegan los bichitos ahi kjjjj

Me cae bién el bichito de la paternal pero es increible como cagonean feo en todos los torneos donde siempre compiten.

1 me gusta

que bien que quedo afuera argentinos, pero la caida que quiero ver yo es la de central, la del sorete de belloso y la lesbiana de su mujer junto con el putito hijo de mil putas pollerudo de di marica.

2 Me gusta

Así que se quedó arafue Argentinos “5 para el peso” Juniors de la Libertadores. Seguirán robando infinitamente con ese aborto de la naturaleza que fue 1985, aunque cabe recalcar que éste era un equipazo con todas las letras.

2 Me gusta

El lugar que nos quito Argentinos teniamos que estar nosotros e íbamos a hacer un papelon quedando afuera tambien.

2 Me gusta

Imposible que me caiga bien Argentinos que tiene de presidente a uno de los mayores chupaculos de Tapia

4 Me gusta

AJAJAJAAJ cómo que el gran Argensimios de Nico Dié, se quedó arafue de local pecheando, con la serie arriba contra los ecuatorianos? JAJAJAAJAJA

Cabeeee, gracias Dios, Dios es justo!!! nos cagaron la clasificación a nosotros estos forros, nos ganaron ahora, se la tiran de equipazo tiki tiki y fracasan SIEMPRE, ya están arafue de la copa Argentina y de la Libertadores sin siquiera jugar con Bostafogo!

Cómo me gusta ver fracasar a ese clubcito microbio que solo contra nosotros se matan!

Encima por PENALES, DE NUEVOOOO, son horribleeees, peores que nosotros en los penales, pierden SIEMPRE estos ajajajajaajaj

6 Me gusta

A mi me cae mal porque endiosan al gordo borracho drogadicto de maladroga que siempre le dio la espalda a su club. Hasta se hacia hincha de newells con tal de ni hablar de argentinos. Lo tienen alla arriba a dogor que no les dio nada

6 Me gusta

Estuvieron a 1 penal de clasificar y erraron 2 seguidos para quedarse afuera

3 Me gusta

nooo
me refería al barsa de temu

3 Me gusta