Copa Conmebol Libertadores 2026

Tienen que ganar la copa si o si parece

1 me gusta

Es insólito!! Si pasa para la mierda en el área ecuatoriana es penal

3 Me gusta

Está arreglada para boca esta copa

1 me gusta

Le quieren dar el regalito de la 7ma al chupa pija de Paredes

1 me gusta

Che diganme como fue la jugada del penal

No estoy viendo

Muchachos todos sabemos que a voque no le cobran penales en contra ni los esclavos de Tapia y Belligoy ni tampoco le cobran penales en contra los esclavos del Ale Domínguez

Con suerte le sacaron roja al bostero de ascacibar, ya apartir de ahí todas las chiquitas son para los bosteros. Closs acuso golpe, esta más bostero que nunca hoy, un asco.

Che como nos cago el árbitro con la roja los ecuatorianos estaban mejor son un hijos de puta 11 contra 10 perdían seguro

tan garchado esta botafogo para que este equipo de mierda los haya eliminado?

bosta: No puedo parar de robar mi amol

1 me gusta

No patearon al arco ni ellos con uno menos estos muertos

Ahora mete al changuito cebolla el muerto de Ubeda y lo gana la bosta. Si tiene todo el espacio del mundo para jugar el muerto ese.

Lapus siendo ultrajado por el River bolita

1 me gusta

che, recien veo , era terrible penalazo, YA ES ESCANDALOSO ESTO VIEJOOO

estan a 1 gol mal anulado y un gol en offside de superar al robo de corinthians

5 Me gusta

Volvieron los 2000, al menos desde el arbitraje. Lo que están robando hoy los cogidos estos no tiene nombre

3 Me gusta

El 1 papá

Mejoraron bastante en el segundo tiempo con 1 más para mi se lo ganaban ahora ya esta para mi se lo van a ganar a estos boludos

Era penalazo esa que no fueron a ver. Como roban estos hdp

Ni en la liga del orco estan robando tanto como en la copa estos simios insolito

1 me gusta

Como está jugando el payaso mogolico de Dario Benedetto para el Barcelona de Ecuador el partido está desequilibrado porque son 9 ecuatorianos contra 11 bosteros.