Copa Conmebol Libertadores 2026

Como el Botafogo fue a quedar afuera con los falopas del Barcelona.

Le podra sacar un punto a la mierda de local aunque sea?

Lastima que los bosteros los cagaron de local.

mejor que se arme un grupo de 3 equipos cortados

barcelona ya no juega por nada eso es lo malo, entregará el partido de local contra boca

1 me gusta

Lo dijimos con mi amigo @Moriste_en_Madrid no era tan malo que la Catolica diera el batacazo en Brasil si se daban estos resultados, bosta y el bosteriodismo festejó ese resultado de Cruzeiro vs Catolica peroooo, si esto termina así estan todos con 6… y por lo menos se van a poner nerviosos

1 me gusta

Flamengo va con 6 suplentes. Hay que rotar, el calendario es cruel. Pero el equipo que entra es bueno.

Que humo fue barcelona eliminando al bicho y botafogo jajajajaja , pero me sirve que presionen a bosta todos con 6

Igual más allá de la no expulsión, fue una vergüenza como jugó Católica, de hecho no entiendo como ganaron a Cruzeiro y ahora ganan de visitante.

2 Me gusta

Con tal de que no la gane Boca, que la gane Independiente Rivadavia.

Boca
Flamengo
Palmeiras
Rosario Central

Mi lista de equipos que no quiero que la ganen. Del más peor al menos peor (?

Seria cine que barcelona le gane a bosta en ecuador con gol de memedetto

4 Me gusta

Que la gane centraaaaal que me importa. El futbol rosarino merece una libertadores

Con tal que no la gane la bosta por mi que repita flamengo palmeiras o central flu

Flamengo, no. Porque nos pasan. Por eso lo pongo detrás de Boca, jaja.

1 me gusta

1 me gusta

Ojala golee catolica se puede llegar a definir por goles, y barcelona ojala que les juegue con todo el proximo partido.

1 me gusta

Como me rompe las pelotas no jugar esta copa de mierda. la concha de tu abuela Naboleon.

1 me gusta

Con tal que no la gane bosta firmo no ganar nada por 2 años y que Central gane la libertadores y la intercontinental con gol de chilena del pollerudo seca nuca de Di Maria… mira lo que te digo.

8 Me gusta

Este año cambiaron la regla de definición, primero es resultado entre sí, ósea si llegarán a la última fecha igualados bosta y la U Catolica, los Chilotes tendrían que ganar si o si en el inodoro para pasar, asi tengan mejor diferencia de goles a favor

Hasta eso juega a favor de la mierda

1 me gusta

La posta es que barcelona me saque un europunto a boca la semana que viene y catolica y cruzeiro empaten asi llegarian ala 4 los 3 con 7. Y que cruzeiro venga a morir a la bombonera y que los chilenos le ganen a barcelona. Seria todo mata a mata la ultima fecha

en caso de empate se define asi

Cruce entre si
dif gol
Gol a favor
Ranking historico