Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Nos bajamos la tanga con algún microbio de brasida siendo goleados en Brasil, lo de siempre.

la concha de la lora, como hinchas no podemos seguir permitiendo esto…

Quiero la libertadores y un bostero matar

6 Me gusta

Los brazucas pareciera que planificaron un operativo para desvirgar a sus clubes y ser una especie de argentina a escala mas grande. Aca la ganaron microbios como velez, casla y argentinos. Estos no van a parar hasta que la ganen clubes del calibre de fortaleza. Solo estos ultimos 2 años desvirgaron a historicos como botafogo y fluminense

5 Me gusta

Igual, es incomparable la escala.

Vélez y Argentinos Juniors siempre fueron equipos chicos en Argentina, a diferencia de San Lorenzo (sos un hijo de puta) y de Botafogo y Fluminense que son grandes históricos que tenían una deuda pendiente (igual que San Lorenzo).

2 Me gusta

Basta gallardo/crespo

4 Me gusta

¿Cómo vas a comparar a San Lorenzo con Argentinos Juniors? Sos un degenerado.

2 Me gusta

Botafogo es el SL de brasil.

3 Me gusta

Por cierto, Mineiro se quedó afuera de la libertadores. Ya no puede alcanzar ni a Bahia ni a Corinthians.

Los unicos que tienen chances de alcanzarlos son: Cruzeiro, Vasco o Gremio.

6 Me gusta

La libertadores desvirgo a todos

1 me gusta

Parece que la tendencia en los proximos años sera ver nuevos clubes campeones, me pregunto si al fin me podre desvirgar de esta copa calienta pija hija de puta que me la ha dejado como un matafuegos en dos ocaciones y se ha ido con otro la muy puta…

2 Me gusta

Barcelona Ecuador?

1 me gusta

Hágase de Emelec, muchacho.

Barcelona hay uno solo y habla catalán.

2 Me gusta

boca ya entro ahora no?

seria medio milagro que queden afuera, solo que tendria que salir campeon huracan de la liga, central cordoba de la argentina, y ellos ir a repechaje

2 Me gusta

ya estaba dentro desde antes

La gana Racing eliminandonos a nosotros en cuartos (?)

Fuera de joda, vienen de ganar una copa eliminando a 3 brasileros, no lo veo imposible que salgan campeones el año que viene

2 Me gusta

A full acá, eh, que quiero ganarla con el equipo de lujo que, me imagino, vamos a tener

1 me gusta

Si no van a traer el central chino que pedí hace un año ni miro esto

1 me gusta

Otra vez este suplicio

3 Me gusta

Mira que tengo familia de emelec pero ni en pedo me hago hago de ese club, primero dejo de ver futbol kjjj

3 Me gusta

Me conformo con que vayan al repechaje y verlos jugando en enero las fases preliminatorias contra nadie en la altura y un calor de la san puta, como les pasó en la Sudamericana este año para jugar los octavos jajaja

2 Me gusta