Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Si

1 Like

La final del 2025 se juega en San Pablo.

A nosotros nomás nos toca Lima y toda esa mufa!

2 Likes

¿Quien se desvirga en esta?

Si tengo que elegir a punta de pistola, que la gane el * revisa la tabla del brasileirao* … ¿Fortaleza?

Bueno entonces que la gane el Botafogo de nuevo, o que la gane el Inter. Cualquiera que no tenga tres copas.

2 Likes

5 Likes

Que clasifique Bahia y se desvirgue

3 Likes

todos sabemos que esta copa la va a ganar la nueva estrella del futbol mundial

la rata echeverri

asi que hinchas del city grup parabens por la primeira taca libertadores do bahia

1 Like

River ya esta 99% clasificado. Porque velez tiene doble chance de salir campeon y liberaria otro cupo. Incluso la bosta va a clasificar tranquilo

3 Likes

Buen gráfico, está mejor ese que poner la lista sola de los clasificados, que no sabés cuántos cupos por país quedan por clasificar

1 Like

Una consulta, si clasificamos, podemos ser cabeza de serie o ya cagamos y vamos al bombo 2?

El bombo que quedemos,cabeza de grupo, la clasificación, todo al pedo va a ser cuando quedemos eliminados de una nueva manera insólita el año que viene y lo sé eh lo aseguro algo va a pasar, conozco las boludeces de River en la copa como las cagadas de mís sobrinitos

3 Likes

Vengo del futuro, no la ganamos ni en pedo

3 Likes

Hay que ganarla si o si

1 Like

Que lindo fue ganarle una final de libertadores a la bosta lpm. Un dia hermoso. Vivirlo con amigos ver al mundo riverplatense taaan feliz. El dia mas feliz de mi vida. Fue epico. Gracias River esa alegria va a ser eterna. Poder ver un partido de esta copa y asociarlo a madrid y siempre sacarte una sonrisa es magico

2 Likes

Si no me equivoco somos cabeza de serie a menos que clasifiquemos via fases previas.

1 Like

y al mismo tiempo tenemos un 99% de chances de no ganarla, tristísimo todo

2 Likes

Corrección señor Il Duce, tenemos 99% con este plantel falopa de quedarla en cuartos, dependiendo de quién nos toque previamente.
No sé si vamos a tener la suerte de tener unos octavos o cuartos accesibles cómo este año.

1 Like

Ser cabeza de serie o no lo determina el ranking conmebol. Salvo que entres desde el repechaje, porque todo se sortea antes

1 Like

Ahora, lo que todos queremos saber.

¿Qué clase de papelón pasaremos el año que viene y contra quién?

3 Likes

Nos bajamos la tanga con algún microbio de brasida siendo goleados en Brasil, lo de siempre.

Nos corremos la tanga con Bahia o con este sao paulo falopa en fase de grupo. Despues nos elimina un fortaleza en octavos o un flamengo en cuartos y listo. Papelon lleno

2 Likes