Si
La final del 2025 se juega en San Pablo.
A nosotros nomás nos toca Lima y toda esa mufa!
¿Quien se desvirga en esta?
Si tengo que elegir a punta de pistola, que la gane el * revisa la tabla del brasileirao* … ¿Fortaleza?
Bueno entonces que la gane el Botafogo de nuevo, o que la gane el Inter. Cualquiera que no tenga tres copas.
Que clasifique Bahia y se desvirgue
todos sabemos que esta copa la va a ganar la nueva estrella del futbol mundial
la rata echeverri
asi que hinchas del city grup parabens por la primeira taca libertadores do bahia
River ya esta 99% clasificado. Porque velez tiene doble chance de salir campeon y liberaria otro cupo. Incluso la bosta va a clasificar tranquilo
Buen gráfico, está mejor ese que poner la lista sola de los clasificados, que no sabés cuántos cupos por país quedan por clasificar
Una consulta, si clasificamos, podemos ser cabeza de serie o ya cagamos y vamos al bombo 2?
El bombo que quedemos,cabeza de grupo, la clasificación, todo al pedo va a ser cuando quedemos eliminados de una nueva manera insólita el año que viene y lo sé eh lo aseguro algo va a pasar, conozco las boludeces de River en la copa como las cagadas de mís sobrinitos
Vengo del futuro, no la ganamos ni en pedo
Hay que ganarla si o si
Que lindo fue ganarle una final de libertadores a la bosta lpm. Un dia hermoso. Vivirlo con amigos ver al mundo riverplatense taaan feliz. El dia mas feliz de mi vida. Fue epico. Gracias River esa alegria va a ser eterna. Poder ver un partido de esta copa y asociarlo a madrid y siempre sacarte una sonrisa es magico
Si no me equivoco somos cabeza de serie a menos que clasifiquemos via fases previas.
y al mismo tiempo tenemos un 99% de chances de no ganarla, tristísimo todo
Corrección señor Il Duce, tenemos 99% con este plantel falopa de quedarla en cuartos, dependiendo de quién nos toque previamente.
No sé si vamos a tener la suerte de tener unos octavos o cuartos accesibles cómo este año.
Ser cabeza de serie o no lo determina el ranking conmebol. Salvo que entres desde el repechaje, porque todo se sortea antes
Ahora, lo que todos queremos saber.
¿Qué clase de papelón pasaremos el año que viene y contra quién?
Nos bajamos la tanga con algún microbio de brasida siendo goleados en Brasil, lo de siempre.
Nos corremos la tanga con Bahia o con este sao paulo falopa en fase de grupo. Despues nos elimina un fortaleza en octavos o un flamengo en cuartos y listo. Papelon lleno