Con esta defenda no llegas ni a la esquina
Todo “uhhh nos podemos cruzar con Palmeiras en cuartos!!”
El muñeco : ups nos quedamos afuera por penales con los paraguas, igual las focas aplauden
4 a 0 perdemos por jugar 4 3 3 y creer que con nacho de titular vamos a hacer algo
¿Volvemos a la misma? KJJJJ
Te aviso que perdimos una sola vez en éste campeonato ¿Le decismos a Platense que nos de la copa? Ellos perdieron 5.
Libertad ganó en las dos primeras fechas a Alianza Lima y Talleres.
No ganó en los siguientes 4 partidos.
Esta levantando la U ya con fossati yorugua no come vidrio. Le va a jugar cerrado
CHe taan facil le van a tocar siempre a palmierda?? Ya comienzo a sospechar hermano dejate de joder no puede ser QUE SIEMPREE le toquen los rivales mas accesible ya sea en fase de grupo o playoff
Si pasamos el Palmierdas nos va a romper el ojete.
Es bueno que ya en cuartos tengamos a Palmeiras, si no pasamos que se dediquen a tratar de ganar alguna copucha Argentina cualquiera para salvar el año.
Todos pensando que la quedamos con palmeiras
gallardo: ahora si va a ser una sorpresa pechearla con libertad
Palmeiras es la puta de la bosta, jugó cagado los dos partidos y empataron porque metieron a un pibe que entró sin cagazo, sino era el único partido de ese torneo que la bosta ganaba.
Quedamos afuera en Cuartos de final.
9-0 el global de esa serie. Sin lesionados ni expulsados.
Yo estoy podrido de ir a brasil a hacer la epica. Solo pido que en la ida sea todo cerrado, 0 a 0 o 0 a 1 como lo peor. CANSADO DE LAS GOLEADAS DE LOS BRASUCAS
Nos van a violar en cuartos lpm
Ya me veo venir que Universitario elimina a Palmeiras heroicamente.
Al día siguiente River queda afuera por penales con Libertad.
Practicamente cuartos y semis nos tocaria definir de visitante.
Si pasamos los paraguas nos esperan el Palmierdas si acá no le ganamos no hay chance alguna de nada en Brasil con este nivel actual.. igual falta una eternidad y todavía hay que pasar octavos.
pero es una copa de agua seguro ganamos la copita argentina y nos ganan otra final como en 2019 kjj
Esto va en astrología