Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Con esta defenda no llegas ni a la esquina

3 Me gusta

Todo “uhhh nos podemos cruzar con Palmeiras en cuartos!!”

El muñeco : ups nos quedamos afuera por penales con los paraguas, igual las focas aplauden

12 Me gusta

4 a 0 perdemos por jugar 4 3 3 y creer que con nacho de titular vamos a hacer algo

3 Me gusta

¿Volvemos a la misma? KJJJJ

Te aviso que perdimos una sola vez en éste campeonato ¿Le decismos a Platense que nos de la copa? Ellos perdieron 5.

1 me gusta

Libertad ganó en las dos primeras fechas a Alianza Lima y Talleres.
No ganó en los siguientes 4 partidos.

1 me gusta

Esta levantando la U ya con fossati yorugua no come vidrio. Le va a jugar cerrado

1 me gusta

CHe taan facil le van a tocar siempre a palmierda?? Ya comienzo a sospechar hermano dejate de joder no puede ser QUE SIEMPREE le toquen los rivales mas accesible ya sea en fase de grupo o playoff

3 Me gusta

Si pasamos el Palmierdas nos va a romper el ojete.

1 me gusta

Es bueno que ya en cuartos tengamos a Palmeiras, si no pasamos que se dediquen a tratar de ganar alguna copucha Argentina cualquiera para salvar el año.

3 Me gusta

Todos pensando que la quedamos con palmeiras
gallardo: ahora si va a ser una sorpresa pechearla con libertad

11 Me gusta

Palmeiras es la puta de la bosta, jugó cagado los dos partidos y empataron porque metieron a un pibe que entró sin cagazo, sino era el único partido de ese torneo que la bosta ganaba.

1 me gusta

Quedamos afuera en Cuartos de final.

9-0 el global de esa serie. Sin lesionados ni expulsados.

1 me gusta

Yo estoy podrido de ir a brasil a hacer la epica. Solo pido que en la ida sea todo cerrado, 0 a 0 o 0 a 1 como lo peor. CANSADO DE LAS GOLEADAS DE LOS BRASUCAS

1 me gusta

Nos van a violar en cuartos lpm

1 me gusta

Ya me veo venir que Universitario elimina a Palmeiras heroicamente.
Al día siguiente River queda afuera por penales con Libertad.

16 Me gusta

Practicamente cuartos y semis nos tocaria definir de visitante.

Si pasamos los paraguas nos esperan el Palmierdas si acá no le ganamos no hay chance alguna de nada en Brasil con este nivel actual.. igual falta una eternidad y todavía hay que pasar octavos.

1 me gusta

pero es una copa de agua seguro ganamos la copita argentina y nos ganan otra final como en 2019 kjj

2 Me gusta

Esto va en astrología