Copa CONMEBOL Libertadores 2025

4 Me gusta

Quería jugar contra brasileros y o perder contra el más dificil temprano o ganar contra el más dificil tempraon

Sabiendo el nivel de River, el camino de Palmeiras es una papita. No se puede creer el “orto” que tienen estos macacos en los sorteos.

Palmeiras - Racing la final de la copa Libertadores 2025.

2 Me gusta

Racing a semis llega, nosotros quedamos en cuartos con otro papelon en Brasil.

2 Me gusta

Para ser garchado nuevamente por Palmierdas, prefiero virguearla contra Libertad y a la mierda

2 Me gusta

Por eso es menester, no perder allá. Empate o victoria en paraguay sino acá no lo damos vuelta más.

3 Me gusta

Sao Paulo vs LDU Quito
River vs Palmeiras

Fortaleza vs Racing
Estudiantes vs Flamengo

Quiero pasar choreando en 4tos

3 Me gusta

No hay ningún cuco en esta copa me parece. Sacando a la defensa de River, claro…

3 Me gusta

Che como nunca hicieron el sorteo CAGANDO estos forros, ni media hora duró entre las dos copas, cómo se nota que se querían sacar de encima todo rápido e irse todos al mundial de clubes jajajaj

2 Me gusta

Ni tiempo para comentar el minuto a minuto.

1 me gusta

Ya lo veo al sapo poniendo a enzo perez y nacho fernanses en brasil con 40 años, el mediocampo de River mas lento que una tortuga.
Si River no cambia de jugadores estamos fritos.
Sino traen refuerzos no le ganamos ni a libertad

6 Me gusta

Si los mufademicos llegan a tener el orto de ganar esta copa, Gallardo tiene que pedir perdón en público por estafar al club.

3 Me gusta

pero tampoco perdimos

te invito que me digas cual fue la ultima derrota de local por libertadores

somos el equipo que menos perdio de local en el Monumental en la ultima decada

si es en el Monumental con publico en mano a mano tenemos que irnos a Gremio 2018

Espero que los comepalomas ya que los hicimos clasificar nosotros, se lleven un par de tibias de macacos y les vayan con pierna fuerte a los soretes estos, que les hagan ALGO de fuerza y se arme bardo con muchos echados

7 Me gusta

Gómez/Orsi para ir a jugar a Brasil?

3 Me gusta

palmeiras es cagon de visitante, el bosta de almiraooooo que era horrible le saco un empate de local. YO CREO QUE UN 1 A 0 LE PODEMOS SACAR Y VER QUE ONDA ALLA

1 me gusta

8vos Libertad
4tos Palmeiras
Semis San pablo
Final Flamengo

Hay que ganarle a todos los brazucas y sacarnos la mufa de 2019

7 Me gusta

La copa NO la vas a ganar, y el torneo tampoco porque al caprichito del tecnico no le interesa y a los jugadores menos porque no hay buena guita.
Otro año mas sin titulos, acordate

4 Me gusta

1 me gusta