Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Porque carajo lloran? No le pudimos GANAR A UNOS PERUANOS DE LOCAL merecido por mi que jueguen todas las fases de visitantes por muertos que somos

3 Me gusta

Desde que esta el viejo hijo de mil puta de alf costas

Alto Pacto con el diablo hizo

Si Palmeiras y Racing se cruzan en cuartos del otro lado de la llave que la nuestra, yo no pido nada más del sorteo.

2 Me gusta

Jajaja, pero si vos debes estar en el top 3 de los que más lloran acá

El viejo costas está listo para PIOLAR al Dt de la avenida Alcorta, hasta los huevooooss

5 Me gusta

se me para la PIJA por cruzarme con racing en semis uffff

hacelo gordo dominguez haceloo

2 Me gusta

Después del año pasado como se perdió me da lo mismo definir de local o visitante es más.. prefiero de visitante y yasin me chupa bien la poronga que vengan en cuartos les rompimos el culo hasta con Funes Mori!

1 me gusta

me estoy poniendo lubricante en la pija para cojerme a racing

4 Me gusta

El tema es que el de la llave más proxima no sea ni rasin ni Palmeiras ni San Pablo, dps de ahí a la semi del otro lado puede pasar cualquier cosa y llegar un 2do tranquilamente.

Ojalá toque flamengo en octavos.

6 Me gusta

Ojala nos toque flamierda y a racing le toque libertad. Los paraguas le ponen linea de 6 y lo llevan a penales.

2 Me gusta

Yo no se de que se quejan. Definir ida y vuelta es lo mismo, igual nos comemos tres goles mínimo contra el primer brasuca que nos topemos de visita.

7 Me gusta

Ordenen segun ustedes cual seria el mas dificil a mas “facil”

para mi es asi, de mas dificil a mas “facil”

1. Fortaleza
  2. Nacional Colombia
  3. Botafogo
  4. Flamengo
  5. Universitario
  6. Libertad
  7. Peñarol
  8. Cerro
1 me gusta

Tiene que tocar Flamengo rápido para saber a que torneo dedicarnos de lleno de entrada. Si nos eliminan rápido, todo al torneo. Si pasamos matando a un cuco, está todo dado para ganarla.

7 Me gusta

Quedamos de quedarnos afuera ayer con flamengo, a quedarnos afuera hoy con racing.

Pero no nos toca vs ellos ahora

espero que a Flamierda no le toque Liga ni Velez, contra los otros puede quedar afuera con cualquiera

El único cuco es Palmeiras. Con este River que no es garantía de nada da igual quien toque, podemos eliminar a Flamengo como también quedar afuera con Cerro Porteño, no hay punto medio. Y ojo que del otro lado nadie quiere jugar con nosotros eh, entras al foro de Racing y nos tienen pánico, que sea lo que tenga que ser y chau…