Copa CONMEBOL Libertadores 2025

Bueno nos quedamos afuera en cuartos con la cagade

Ojala les toque flamierda pero los brasucas se cagan todos con ellos. Que les toque libertad y con pierna fuerte mandarlos a penales

1 me gusta

Se imaginan a Colidio haciendo algo así?
a driussi?
a borja?
a tapia?

no tenemos nada

5 Me gusta

Ni volviendo a nacer

1 me gusta

Nos va a eliminar Alf en cuartos… toda tuya Gagardo

3 Me gusta

q jugador maravilla, me encanta, lo pedi, cuando juega mal al menos molesta y se calienta y corre
siempre util

Ahhh pero si Fortasida nos toca en octavos van a jugar como la Holanda de Cruyff los soretes de mierda

3 Me gusta

Que cagaso le tienen los brasucas a yaciiiiiing. QUE LES TOQUE PEÑAROL LIBERTAD CUALQUIERA MENOS UN BRASUCA

5 Me gusta

quedamos muy mal parados en la general, la veo dificil, somos unos boludos por no poner huevos contra unos peruanos de mierda, imperdonable, papelon

3 Me gusta

Mirá lo que nos costó esa falta pelotuda de Pezzella, lrpm…

4 Me gusta

Feo lo de Racing. Solamente 1 a 0 y sobre la hora a uno de los peores equipos brasileros que vi en los últimos quince años en la Copa.

4tos esta muy bien

si podes definir de local hasta la final conalgo de suerte en el sorteo

a mi sinceramente me gusta mas definir de visitante

si queres ganar la copa tenes q estar en todos los detalles, no podes dejar pasar nada por alto, no podemos ser tan boludos

A cuantos brasidas ya se cojio el viejo ALF

si nos toca en alguna fase el palmierdas o sao paulo o racing definimos de visitantes, con todos los demas de local.. ojala nos toque el flamengo en 8vos y a la mierda.. River no se merece una llave facil por pelotudos y ademas nunca aprovecha una copa facil..

7 Me gusta

Que pedazo de crack, Maravilla.

2 Me gusta

Ojala no nos toque racing, quiero agarrarlo en semis o cuartos

con racing podemos definir la serie en el Monumental en la ida nomas,

pero quiero evitar a racing xq es mejor que se crucen con flamierda o algun otro brazuca

Siempre ganamos las copas dificiles y perdemos las faciles. Quiero ir a definir todo en brasil. EN CANCHA DE RACING TMB ME RE ANIMO. DALE MUCHACHLS ES YASIN, NOS VEN Y LLORAN

2 Me gusta

Che aun poniendo toda la guita, es imposible traer a Maravilla?

Gastaron fortuna en petzela, martinez quinta y driussi…

30 palos derrocharon.

Porque a River todos los equipos delnmundo le piden fortuna y le toman el pelo, y River lo paga.

En qué momento racing pasó de ser mufa a tener tanto orto SIEMPRE? Increíble que los superemos en salados, que club meado por favor

2 Me gusta