Copa CONMEBOL Libertadores 2025

No importa definir de local o visitante, está a las claras.
No miremos mas esa tabla general, es al pedo.

Si no van a practicar penales ni se presentan a jugar las llaves…

1 me gusta

ni ganas de ver. Sin técnico nuevo y refuerzos esto es imposible.

2 Me gusta

Soy Gallardo, ida de semi empatamos 0 a 0 contra palmeiras acá, vamos allá, empatamos sobre la hora 1a1, vamos a penales. soy gallardo y le digo a armani con la pelota en la mano que se meta el gol solo, tuki, evitamos los penales y listo. A casa, no hacerse mala sangre si total sabemos que perdemos.

1 me gusta

Ya lo estoy visualizando vamos a ir a penales y perdemos. Ya esta ni vale la pena verlo

VUELVAN AL TORNEO LARGO QUE ES LO UNICO QUE PODEMOS GANAR

Así como estamos no pasamos octavos ni jugando vs Central Córdoba.
Me voy mentalizando que con viento de cola llegaremos a cuartos.

2 Me gusta

creo que metimos mas penales contra inter que todas las series juntas que jugamos despues

por supuesto no ganamos esa ni ninguna otra

armani ataja 0 perdemos, ataja 2 perdemos, ataja 1 perdemos

Esta no-dirigencia nos mexicanizaron, esperar pasar octavos y depues no hacer un papelón y nada más

2 Me gusta

También está perdido esto, ya todos saben que es aguantar hasta los penales y perdemos solitos ahí, aunque ellos erren 3 penales, da igual

No podés querer ganar una copa solamente teniendo que ganar todos los partidos, es imposible, es ponerte la vara altísima al pedo cuando los demás la tienen más abajo porque por penales pueden pasar, nosotros no, ya fue, el año está terminado

1 me gusta

las series de penales son 50/50 y nosotros perdemos todas

cual fue las ultimas 3 que ganamos?? facil habran pasado 7 derrotas en el medio

1 me gusta

cierro las notificaciones de este thread porque ya se como termina esto …

Cruzeiro 2019
Gimnasia de Mendoza 2019
Santos Laguna 2004 (o 2005)?

lei que perdimos las ultimas 8 seguidas

ya es un meme asi nomas me viene la de talleres, al ain, inter, dos con bosta, temperley?? la de hoy

creo que con ferro ganamos por copa argentina el debut de gallardo y alguna mas seguramente

el año de madrid perdimos con gimnasia por penales

Debe ser récord mundial de series de penales perdidas las nuestras, encima nos pasan las cosas más insólitas que te pueden pasar en los penales, y siempre en contra, ya fue, no hay caso y encima no hay GANAS de laburar en eso en el club, se toma como algo esotérico, ex club

4 Me gusta

Ya veo el futuro, goleamos a los monos perucas, y en octavos jugamos contra deportivo pasto y perdemos x penales ,lpm

3 Me gusta

tiene un pinta de cuartos de final o semi como mucho si zafamos con el sorteo

llegar a una final para perderla no quiero

prefiero a flamengo o palmierdas en cuartos y que sea lo que dios quiera

2 Me gusta

River Flamengo en octavos, está escrito en la Biblia. Pasamos pero en cuartos nos elimina Bulo Bulo colgándose del travesaño

2 Me gusta

Obvio que el martes que viene salen a ganar, mete 34 goles mastan, 300 driussi, borja erra 100 y mete uno olimpico desde el coto con el tano santarsiero.

En octavos nos coje pachuca.

4 Me gusta

Ferro 2014

La única digna es Cruzeiro entonces.
Gimnasia de Mendoza no existe.
A Santos Laguna lo choreamos fuerte me acuerdo.
Y Ferro es Ferro.

1 me gusta